My Hero Academia llega con un resumen especial y su séptima temporada a Crunchyroll


La batalla decisiva entre héroes y villanos se acerca mientras Deku y todos en la U.A. se preparan para una guerra inevitable en My Hero Academia: temporada 7. Los nuevos episodios se estrenarán semanalmente a partir del 4 de mayo a las 3:30 a. m. CST, en transmisión simultánea desde Japón, sólo en Crunchyroll.


Además del anime, Crunchyroll también emitirá My Hero Academia: Memories, una serie especial de cuatro episodios que resumirá todo el anime hasta la fecha. Desde el examen de acceso de Deku a la U.A. en la primera temporada hasta el arco del Héroe oscuro en la sexta, el público podrá ponerse al día antes de que la épica historia continúe en la séptima. My Hero Academia: Memories se emitirá semanalmente desde Japón a partir del 6 de abril a las 3:30 a. m. CST.


Dirigida por Naomi Nakayama, la séptima temporada de My Hero Academia es la emocionante continuación de la serie de anime basada en el popular manga homónimo de Kohei Horikoshi, publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha. La composición de la serie corre a cargo de Yosuke Kuroda.



La adaptación al anime en su séptima temporada es producida nuevamente por el estudio de animación Bones, que este año celebra su 25 aniversario. El personal de producción adicional incluye al director en jefe Kenji Nagasaki, los diseños de personajes de Yoshihiko Umakoshi y Hitomi Odashima, la dirección de arte de Shigemi Ikeda y Yukiko Maruyama, el diseño de color de Kazuko Kikuchi, la dirección de fotografía de Takafumi Sawa, la edición de Kumiko Sakamoto, la dirección de sonido de Masafumi Mima y la música de Yuki Hayashi. El tema de apertura será interpretado por TK de Ling Tosite Sigure, quien interpretó el tema de apertura "Unravel" para Tokyo Ghoul.


La serie completa está disponible en Crunchyroll, mientras que las primeras 5 temporadas están disponibles en Netflix desde este pasado 25 de marzo. Además, cabe recordar que una cuarta película ya está en camino para finales del mes de agosto. Curiosamente, en este apartado, My Hero Academia: Dos héroes de 2018 es la única película disponible en streaming, vía Prime Video.


Tanto My Hero Academia: Memories y la temporada 7 serán dobladas al inglés, español, portugués brasileño, francés, alemán e italiano. La fecha de estreno de los doblajes se anunciará más adelante.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.