¡Inmediatos! Crunchyoll estrena los doblajes de Gods' Games We Play, Re:Monster y Saint Seiya: Battle for Sanctuary - Parte 2


¡Damos por inaugurada la Temporada de Primavera 2024!, y es que, este lunes 1 de abril, Crunchyroll dio el pistoletazo inicial al doblaje en español latino de 3 series de anime, que además serán un simuldub inmediato por parte de la plataforma naranja de Sony.


En los títulos, que a su vez son simulcast, tenemos dos historias de estreno, además de una continuación de una reconocida franquicia. Vamos con los detalles:


Gods' Games We Play



Sinopsis: En un mundo de dioses ociosos, los humanos se ven obligados a enfrentarse a ellos en desafíos intelectuales. Con tres derrotas, los dioses pierden su derecho al desafío, mientras que 10 victorias significan el triunfo humano. Fay, decidido a lograr lo imposible, entra en la última prueba de ingenio contra los dioses. ¿Desafiará a la divinidad o no será más que otra derrota en camino?


El doblaje es realizado por Audiomaster Candiani, con Diego Ramora como Fay y Polly Huerta como Leoleshea. Basado en las novelas ligeras de Kei Sazane y Toiro Tomoso, el anime está dirigido por Tatsuya Shiraishi en el estudio Liden Films.


Re:Monster (Studio Deen)



Sinopsis: Tras una muerte prematura, Tomokui Kanata se reencarna en un humilde goblin, con un apetito monstruoso. Gracias a su nueva habilidad, que le permite hacerse más fuerte cuanto más se alimenta, su débil condición cambia rápidamente y se convierte en el líder de los goblins. Con una mezcla de sus recuerdos del pasado, su nuevo cuerpo y su fuerte estómago, ¡está dando un mordisco a este nuevo mundo fantástico!


El doblaje es realizado por VSI México, bajo la dirección de David Allende y traducción de Olinca Hidalgo. El reparto inicial está integrado por Emilio Treviño como Rou, Héctor Estrada como Kichi, Karina Altamirano como Mi, Jaime Vega como Gobji y Jessica Ángeles como Aoi.


Basado en las novelas ligeras de Kogitsune Kanekiru, Takayuki Inagaki (Birdie Wing -Golf Girls' Story-) dirige el anime en Studio Deen, con Genco a cargo de la producción..


Saint Seiya: Knights of the Zodiac - Battle for Sanctuary: Parte 2



Sinopsis: ¡Se acerca la hora final! ¡Solo quedan cinco horas hasta que la flecha asesina de dioses atraviese el corazón de Atenea! ¡Solo el Gran Patriarca, que descansa en lo alto del Santuario, puede salvar a Atenea! Sin embargo, para que Seiya y los otros cuatro Caballeros de Bronce lleguen a las cámaras del Patriarca, deben pasar a través de las Doce Casas protegidas por los Caballeros de Oro. Aún les quedan cinco casas para llegar a los aposentos del Patriarca. ¿Podrán Seiya y su equipo derrotar a los poderosos enemigos que se interponen en su camino y llegar a las cámaras del Patriarca, donde se esconde la impactante verdad?


La dirección sigue a cargo de Octavio Campos en Audiomaster Candiani, con adaptación de Jaime Chaparro. Sin cambios en su reparto principal, el mismo sigue conformado por Carlo Vázquez como Seiya, Edson Matus como Mu de Aries, René García como Hyoga, Óscar López como Shiryu, Isabel Martiñón como Shun y Mafer Morales como Saori.


Yoshiharu Ashino (Tweeny Witches) dirige nuevamente la serie en Toei Animation, junto con Eugene Son (Duel MastersB-Legend! Battle Bedaman) como editor de la historia y el escritor principal. Terumi Nishii (JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) diseña los personajes, y Takashi Okazaki (creador del manga Afro Samurai) diseña la armadura.


Las tres producciones mencionadas estrenarán un nuevo episodio todos los lunes, tanto en japonés subtitulado como doblado al español latino.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.