Adult Swim Latinoamérica presenta sus estrenos para mayo: "Sociedade da Virtude", "Fired on Mars" y la segunda temporada de "Smiling Friends"


Adult Swim Latinoamérica presenta sus emocionantes novedades para el próximo mes de mayo. Descúbrelo todo a continuación:

Sociedade da Virtude
¡Nueva serie!

Uno de los platillos fuertes del mes es el estreno de la serie brasileña "Sociedade da Virtude", que se encuentra en la programación brasileña desde el lanzamiento del canal. La serie se estrenará el viernes 3 de mayo y se podrá disfrutar ese fin de semana a las 22:40hrs en México y aproximadamente a las 00:15hrs en el feed Panregional. Posteriormente, se emitirá solo de lunes a viernes en el mismo horario a partir del 6 de mayo en ambos feeds.

La serie está realizada al estilo de los cómics y fue lanzada originalmente como una web-serie en 2017 por Ian SBF y el ilustrador Thobias Daneluz. Los episodios parodian cómicamente a los superhéroes, los cómics y la ciencia ficción en general, abordando una serie de temas que van desde la moralidad hasta el marketing. Una nueva temporada fue anunciada meses atrás, exclusivamente para el canal Adult Swim.


Fired on Mars
¡Nueva serie!

También tendremos el estreno de "Fired on Mars", una serie Max Original. Los ocho episodios se emitirán a modo de maratón el sábado 4 de mayo a las 20:00hrs en México y los primeros cinco se transmitirán desde las 00:00hrs en el feed Panregional. Los tres episodios restantes para esta señal se estrenarán el sábado 11 de mayo a partir de las 23:50hrs.

El show creado por Nate Sherman sigue al diseñador gráfico Jeff Cooper, quien tras un viaje de ida al planeta rojo, queda a la deriva cuando sus jefes eliminan su puesto abruptamente. La serie se estrenó en 2023 por la plataforma Max, donde continúa disponible.


May The 4th Be With You
Especial de Star Wars (solo feed Panregional)

¡Atención fans de Star Wars! Si sintonizas la señal Panregional, tendrás la oportunidad de disfrutar de un maratón exclusivo el 4 de mayo, fecha celebrada por los fanáticos de la franquicia en todo el mundo.

Este maratón estará compuesto por tres episodios súper divertidos de "Fantasma del Espacio de Costa a Costa", serie que abandonó recientemente la programación del canal. Podrás disfrutar los capítulos "Gum Disease", "Hungry" y "Lovesick", desde las 02:30hrs de la madrugada del domingo 5 de mayo, al término del maratón de "Fired on Mars". Cabe aclarar que la transmisión de este especial no está planeada -aún- para el feed mexicano. Cualquier actualización será informada inmediatamente, ¡así que quédate atento!


Liga Latina de los Super Kuates
¡Nueva serie! (solo feed México)

Warner Play finalmente llega al canal con el estreno de "Liga Latina de los Super Kuates", un programa semanal conducido por los Super Kuates: Alex Fernandez, Fran Hevia y A mí me dicen Muñe

Cada semana habrá en el canal una recapitulación de todo lo que pasa en las jornadas de la Liga Latina de Mortal Kombat 1, que representa a jugadores de toda América Latina.


Todos los capítulos ya están disponibles en el canal oficial de YouTube de Warner Play Latino, y podrás disfrutarlo en el canal de Adult Swim cada viernes, desde el viernes 10 de mayo, a las 20:20hrs, exclusivamente en México. No hay aún una previsión de estreno del programa para la señal Panregional, pero cualquier actualización en la grilla será notificada inmediatamente.

Smiling Friends
¡Nueva temporada!

Tal y como algunos esperaban, la segunda temporada de "Smiling Friends", que llega a los Estados Unidos el próximo 12 de mayo, también se estrenará en Latinoamérica.

No te pierdas el estreno el lunes 13 de mayo, un día después de su emisión estadounidense, con doble episodio a las 22:50hrs MEX 00:30hrs PAN, seguido de un nuevo capítulo semanal todos los lunes en el mismo horario para ambos feeds.

"Smiling Friends" sigue las vivencias de los empleados de una empresa que se dedica a hacer felices a los demás, en un bizarro pero colorido mundo. Fue un gran éxito para Adult Swim y el primer episodio de la nueva temporada se emitió por la cadena estadounidense el pasado 1 de abril como parte de la tradicional broma del April Fools.


Momma Named Me Sheriff
¡Nueva serie!

¿Tienes ganas de humor ácido y desenfrenado? Los últimos sábados del mes serán dedicados a "Mr. Pickles" y servirá para darle la bienvenida a su spin-off "Momma Named Me Sheriff" a la programación de Adult Swim. A partir del 11 de mayo en México y el 18 de mayo en el feed Panregional, disfruta una maratón de "Mr. Pickles", desde las 19:45hrs MEX | 23:50hrs PAN.

El 18 de mayo en México y el 26 de mayo en el feed Panregional, los espectadores podrán disfrutar del final de "Mr. Pickles", seguido del estreno de "Momma Named Me Sheriff", con sus primeros tres episodios en México a las 22:45hrs, y los nueve episodios de la primera temporada en el feed Panregional a las 01:40hrs. La temporada entera se emitirá en México el sábado siguiente a partir de las 19:45hrs.

El spin-off toma lugar después de los eventos del único episodio de la cuarta temporada de "Mr. Pickles". La trama gira en torno al sheriff patrullando Old Town junto a su nuevo ayudante Stanley Goodman mientras vive desventuras.


Ninja Kamui gana un horario de repetición
¿Ya viene Toonami?

¿Te perdiste algún episodio de Ninja Kamui durante su transmisión? Aunque la serie está disponible en Max, la opción en japonés con subtítulos es exclusiva de Adult Swim y tal vez eso te impida disfrutar la serie adecuadamente. Afortunadamente, en mayo, el canal ofrecerá reposiciones del nuevo anime original aclamado por la audiencia, todo esto en camino al final de la primera temporada que se estrenará este domingo 5 de mayo.

Podrás disfrutar la serie nuevamente desde el primer episodio a partir del miércoles 1 de mayo, de lunes a viernes a las 14:50hrs y a las 00:10hrs en México, y a las 23:15hrs en la señal Panregional, acompañando a otros animes en la programación como "One Piece" y "Los Caballeros del Zodiaco", mientras seguimos a la espera del lanzamiento definitivo del bloque Toonami como una experiencia completa para disfrutar animación japonesa en la televisión.


Recuerda que estas novedades aplican para el mes de mayo y que aún nos encontramos en abril. Haz click aquí para revisar los destacados de Adult Swim en abril.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.