Netflix presenta cómo "El Pájaro Loco se va de campamento" en el primer tráiler de la secuela híbrida


Netflix presentó este viernes el primer tráiler de la película híbrida El Pájaro Loco se va de campamento, una secuela del cuestionado largometraje de 2018, que en vez de pasar por la pantalla grande latinoaméricana, está vez se irá de una sola vez a la pantalla del servicio de streaming.



La trama partirá con "Loquillo" siendo expulsado del bosque, teniendo que encontrar un nuevo hogar, siendo el lugar "adecuado" el campamento Woo Hoo, pero esto cambiará cuando un inspector amenaza con cerrar el campamento, ¿Que hará ahora?


Dirigida por Jon Rosenbaum (Los Fraguel: la diversión continúa), el largometraje recupera al ingenioso pájaro de Lantz con su inolvidable risa, que se presentó por primera vez en el corto Knock Knock en 1940. El guion es de Cory Edwards (HoodwinkedYellowbird), Jim Martin (Serie animada del Pájaro loco de 2022) y Stephen Mazur (Mentiroso, Mentiroso), basado en una historia de Mazur y Edwards. El productor es Jon Kuyper (Criado por lobos), y la producción estuvo a cargo de Universal 1440 Entertainment.


En inglés, la película cuenta con el omnipresente y talentoso Eric Bauza como la voz de Loquillo, Kevin Michael Richardson como Buzz Buzzard y Tom Kenny como Pablo Morsa. 


En cuanto al doblaje en español latino, el mismo contará con dos leyendas, como lo son Francisco Colmenero y Gabriel Chávez, quienes retoman a sus personajes de Pablo Morsa y Buzz Buzzard, tras haberlos doblados en El nuevo show del pájaro loco, una serie estrenada hace ya dos décadas por Fox Kids, la cual luego lograría pasar por las señales de Jetix, Cartoon Network y Boomerang. Jesús Guzmán, por su parte, se mantiene como la voz de El Pájaro Loco, a quien interpreta desde la película de 2017, además de la serie animada de 2018.


El Pájaro Loco se va de campamento estará disponible en Netflix a partir del 12 de abril.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.