Los tonos verdes llegan a Disney+ en el rebrand de la plataforma


Disney+ está a punto de adentrarse en una nueva era, tanto funcional como visualmente.

Ya sabíamos que, a mediados de este año, el contenido de Star+ migrará al catálogo de Disney+ en nuestra región. Además, a finales de este mes, la plataforma en los Estados Unidos finalizará la fase beta de su fusión con Hulu, que ha desempeñado un papel similar al de Star+ en nuestras tierras. El proceso, que comenzó en diciembre, ha integrado el contenido de Hulu junto con las prestigiosas marcas de Disney (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic), permitiendo a todos los suscriptores acceder a la biblioteca de Hulu directamente en Disney+ y eliminando la necesidad de cambiar entre aplicaciones, algo que también sucederá con Star+ a finales de junio.

Estos cambios se dan en medio de una guerra de streaming cada vez más complicada para las distintas empresas. Para reflejar el comienzo de esta nueva etapa, Disney+ está a punto de actualizar su aspecto visual. Las tiendas de aplicaciones de Roku, LG, Microsoft y Samsung ya están mostrando un nuevo logotipo completamente blanco, acompañado de un fondo azul con matices verdes, posiblemente representando la unión con Hulu. Algunos usuarios ya han teorizado que esto podría indicar un potencial cambio de marca de Star a Hulu en el resto de los territorios, aunque también podría ser que Disney simplemente no quiera realizar otro diseño para los mercados fuera de EE. UU.

Además, algunas capturas de pantalla de la aplicación también presentan un nuevo fondo con estos colores difuminados, aunque el aspecto general de la plataforma se mantiene idéntico.






Es probable que en los próximos días veamos la aplicación Disney+ actualizada en muchas de las diferentes tiendas en línea a medida que el rebranding tome fuerza en todos los mercados internacionales de la plataforma. Por lo tanto, no te preocupes si aún tienes la versión clásica azul. Cabe recordar que no será la primera vez que Disney+ cambie su color principal. Al principio, era más morado cuando se lanzó, antes de convertirse en una variedad de tonos de azul.

Con información de What's on Disney Plus.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.