Creadores de "Megamente" quieren hacer una tercera película para los cines


Este viernes aterrizó en la plataforma estadounidense Peacock la nueva "película" Megamente contra el Sindicato de la Perdición y la serie ¡Megamente manda!, con ocho episodios en su primera temporada. Ambas entregas pretenden continuar la historia de Megamente, la película de DreamWorks Animation estrenada en el 2010.

Sin embargo, tanto la película secuela como la serie obtuvieron impresiones negativas de la mayor parte de la comunidad, tanto por la calidad de animación como de la narrativa y coherencia respecto a la predecesora, así como el hecho de que no sería una producción teatral, sino directa al streaming. Es decir, lo que tuvo la oportunidad de ser un emocionante regreso de Megamente catorce años después del lanzamiento de la primera parte, acabó siendo un desafortunado tropiezo para DreamWorks.

Christopher Mills, del portal CoveredGeekly, tuvo la oportunidad de charlar con los creadores de Megamente: Eric Fogel, Brent Simons y Alan Schoolcraft, acerca de estas nuevas historias presentadas para el cabezón azul.

Cuando se les preguntó a las mentes detrás del villano convertido en héroe sobre la posibilidad de una tercera película en los cines, tanto Simons como Schoolcraft parecían entusiasmados de que esto se convirtiera en realidad.

  • CoveredGeekly: "Megamente contra el Sindicato de la Perdición prepara muy bien la continuación de la serie, ¡Megamente manda! Si tiene una buena acogida entre los fans y el público, ¿crees que es posible que haya una película de 'Megamente 3' que se estrene en cines?"
 
  • Simons: "¡Eso sería genial!"
 
  • Schoolcraft: "Sí, todo es posible. Sí... nunca se sabe"
 
  • Simons: "Sí, sí... Quiero decir que vemos esto [Megamente contra el Sindicato de la Perdición y ¡Megamente manda!] como el siguiente capítulo, ¿sabes? Nos encantaría seguir contando historias, y hay un sinfín de historias que contar"

DreamWorks no ha anunciado una tercera película de Megamente, pero parece ser un gran comienzo que los productores que concibieron la historia están esperanzados en poder continuarla y, esta vez, llevarla de nuevo a los cines. Sin embargo, si lo que los fanáticos realmente desean es un regreso del personaje que esté a la altura de la cinta original, tal vez implique tener que apoyar las nuevas producciones en Peacock. Otra secuela del estudio, Kung Fu Panda 4, se estrena en la pantalla grande este 7 de marzo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.