"Spy X Family: Code White" se estrena en cines de Latinoamérica este abril


Estrenada en cines japoneses el diciembre pasado, la primera película de la familia espía más querida llegará dentro de poco a los cines de Latinoamérica a través de la distribución de Crunchyroll/Sony Pictures.


Loid Forger, también conocido como el agente Twilight, recibió una orden para que lo reemplazaran en la Operación Strix. Mientras tanto, Anya Forger participa en un concurso de cocina en la Academia Eden, con una Stella como recompensa rumoreada. Para evitar que ocurra el reemplazo, Loid decide ayudar a Anya a ganar la competencia preparando la comida favorita del director. Los Forger deciden viajar a la región de origen de la comida y desencadenan accidentalmente una cadena de acciones que podrían poner en riesgo la paz mundial.

 


Tráiler subtitulado en inglés


La película, que tendrá tanto funciones subtituladas al español como con doblaje, es otra apuesta de Crunchyroll/Sony Pictures en el mercado de anime internacional, después de éxitos como "Suzume" de Makoto Shinkai, estrenada en el mes de abril del año pasado. 


Takashi Katagiri dirige la cinta, que es producida por WIT STUDIO y CloverWorks, con una historia original del creador del manga Tatsuya Endo y un guion escrito por Ichiro Okouchi


Spy X Family: Code White se estrenará en cines de Latinoamérica este 25 de abril. En México tendrá primero un pre-estreno en formato IMAX a partir del 18 de abril.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.