Sonic 3: Jim Carrey regresará como Robotnik


Aún falta todo un año para el estreno de la tercera entrega de Sonic the Hedgehog en live-action, una saga que ha cautivado tanto a fanáticos de la franquicia como a los amantes de los videojuegos en general, ofreciendo una nueva perspectiva sobre las adaptaciones que Hollywood realiza de estos productos.


La primera película de Sonic, lanzada en 2020, fue uno de los últimos estrenos cinematográficos antes de que la pandemia alterara nuestras vidas. Fue bien recibida por el público, y la producción ganó un gran apoyo al permitir un rediseño de Sonic, que inicialmente mostraba una apariencia poco fiel al personaje de los videojuegos.

Luego llegó Sonic 2 en 2022, considerada aún mejor por los fanáticos. Esta película se inspira todavía más en los videojuegos e incluye el debut de Tails y Knuckles the Echidna en esta saga híbrida de animación y live-action. Ahora, en diciembre de este año, podremos presenciar Sonic 3, que contará con la presencia del personaje Shadow the Hedgehog, que fue anticipado anteriormente en la escena post-créditos de Sonic 2.



Además, Variety confirmó que Jim Carrey volverá una vez más como Robotnik, una participación que los seguidores volvieron a poner en duda puesto a la conocida opinión del actor respecto a participar en secuelas. El anuncio se dio al mismo tiempo que Paramount presentó un primer teaser con el logo de la cinta.



Cabe recordar también que una serie ambientada después de los eventos de la segunda película, centrada en Knuckles, tenía previsto su lanzamiento en 2023 por Paramount+, pero su estreno fue pospuesto indefinidamente. Aún existe la posibilidad de que llegue este año, antes del lanzamiento de la nueva película cuya fecha está programada para el 20 de diciembre.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.