Max ya está aquí: mira los estrenos de TV y streaming de hoy


El esperado rebrand de HBO Max está aquí, y ya puedes llamarlo solo Max. Pero la plataforma azul no solo conserva su catálogo previo, sino que lo expande con la ayuda de Discovery y una seguidilla de novedades que llegaron hoy para su día de lanzamiento. Échale un vistazo a los nuevos contenidos que podrás ver a partir de hoy en Max, así como en TV.

Max y Cartoon Network: Rey Mysterio vs. La Oscuridad - Nuevos episodios


Rey Mysterio vs. La Oscuridad sigue las épicas aventuras de Óscar, un fan apasionado de la lucha libre, quien junto a su héroe Rey Mysterio, se enfrentará a seres sobrenaturales y luchará incansablemente contra las fuerzas del mal, villanos de la lucha libre, así como con personajes de las tradiciones mexicanas y el mundo de la fantasía. Rey Mysterio y Óscar unirán fuerzas para detener al malévolo luchador Uroboros y las fuerzas oscuras que amenazan con sumergir a la ciudad en la oscuridad.

La historia del luchador enmascarado y Óscar continúa en la segunda mitad de su primera temporada, con 5 nuevos episodios que ya puedes ver en Max y en Cartoon Network a partir de hoy a las 12:45hrs y 17:00hrs ARG/CHI | 11:15hrs y 19:45hrs COL | 11:15hrs | 19:00hrs y 23:00hrs MEX en todas las señales, con estrenos de lunes a viernes en los mismos horarios.

Una curiosidad de esta adición al catálogo de Max es la disponibilidad de su doblaje en inglés, el cual nuevamente cuenta con la voz del mismísimo Rey Mysterio.


Max y Cartoonito: Creciendo con la gallina pintadita - Nuevo show


Un clásico de YouTube Kids llega ahora a las manos de WBD. Los niños experimentarán aventuras, aprendiendo y divirtiéndose con los éxitos musicales de la Gallina Pintadita.

Ya puedes ver 13 episodios del show en Max, y el primer episodio se estrena hoy en Cartoonito a las 14:15hrs, y después no te pierdas un nuevo episodio todos los lunes en el mismo horario.


Max y Discovery Kids: Franjito y Milena: En busca de la Ciencia - Nuevo show


Inspirado en el icónico trío de Mónica y su pandillaFranjito y Milena: En busca de la Ciencia nos invita a una divertida misión científica para desentrañar los secretos de los viajes en el tiempo.

El show live-action es una coproducción brasileña de Cartoon Network, Biônica Filmes y Mauricio de Sousa Produções, que cuenta con la supervisión de Mauro D'Addio y Daniel Rezende. ¡Una producción latina más para el catálogo de Max!

Max y Discovery Kids: Mini Beat Power Rockers Temporada 4 - Nuevos episodios


Ya puedes ver 37 episodios que conforman la cuarta temporada del éxito infantil de Discovery Kids en Max. No te pierdas los nuevos episodios en el canal a partir de hoy a las 13:25hrs MEX | 16:55hrs ARG, o mira todos los episodios a la vez donde y cuando quieras en Max.

Max y Discovery ID: El curioso caso de Natalia Grace - Nuevo show


El curioso caso de Natalia Grace brinda un acceso extraordinario y una perspectiva exclusiva sobre un misterio que parece directamente sacado de los titulares. Inicialmente, se asumió que Natalia, con displasia espondiloepifisaria, un raro trastorno del crecimiento óseo que puede provocar anomalías esqueléticas, así como problemas de audición y visión, era una huérfana ucraniana de 6 años. En 2010, Natalia fue adoptada por Kristine y Michael Barnett. Sin embargo, la dinámica familiar feliz cambió cuando los Barnett presentaron acusaciones contra Natalia, alegando que era una adulta que se hacía pasar por una niña con la intención de dañar a su familia.

Esta asombrosa odisea de engaño, personajes coloridos, dinámicas familiares retorcidas e increíbles testimonios ya está disponible por streaming en Max y además podrá verse en el canal ID, a partir de hoy, a las 21:40hrs, con dos nuevos episodios cada semana.

Échale un vistazo al spot de lanzamiento de Max

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.