Adult Swim Latinoamérica: estas son las películas y especiales que se podrán disfrutar en febrero


Descubre a continuación todas las propuestas cinematográficas que Adult Swim tiene para ti en el segundo mes del año.

Como cada domingo, los espectadores seguirán teniendo su dosis semanal de DC, con toda la acción de sus personajes favoritos, pero también este mes habrá dos títulos adicionales que le darán más variedad a la programación de este canal, que continúa potenciando su oferta. Dichos títulos son los siguientes:

El laboratorio de Dexter: El viaje de Dexter (1999)
3 de febrero

Inspirada en la exitosa serie de Genndy Tartakovsky, que ya se emite por las pantallas de Adult Swim, la trama sigue a Dexter utilizando una máquina del tiempo para ver cómo salva el futuro luego de haberse enterado de aquel suceso. Allí conoce a sus yo-del-futuro y se enfrenta a su mayor enemigo, Cerebro.

La única película de El laboratorio de Dexter hará su debut en Adult Swim este sábado 3 de febrero a partir de las 19:20hrs en México, y a las 23:00hrs en la señal Panregional (hora Argentina y Chile), seguida por un maratón con los primeros cinco episodios de la tercera temporada de la serie, que hace su estreno en el canal.


Harley Quinn: Especial de un muy problemático San Valentín (2023)
14 de febrero

Si no tienes a nadie con quién pasar el mes del amor, Adult Swim tiene la solución para ti. Podrás disfrutar el estreno del Especial de un muy problemático San Valentín de la serie Harley Quinn, una animación también inspirada en los personajes de DC que se emite a diario en el canal. 

El episodio especial de 45 minutos de duración muestra el primer San Valentín de Harley Quinn e Hiedra Venenosa como pareja, además de darnos una idea de cómo actúa el resto de la pandilla de Harley en esta época del año. Se estrenará el 14 de febrero a las 07:10hrs y 17:50hrs en México, y luego a las 02:05hrs en el feed Panregional.


En cuanto a los títulos de DC, sus emisiones siguen siendo alrededor de las 13:20hrs, con repetición a las 19:30hrs en México, mientras que, para aquellos que siguen la señal Panregional, se pueden ver a partir de las 22:00hrs. A continuación, detallamos la lista de películas programadas para este mes:

Liga de la Justicia Oscura (2017)
4 de febrero

Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ven en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad.

Basada en el cómic del mismo nombre creado por Peter Milligan y Mikel Janin, y dirigida por Jay Oliva, esta es la octava película del Universo de películas animadas de DC.


Superman: Hombre del mañana (2020)
11 de febrero

Esta película relata la vida temprana de Clark Kent antes de ser conocido como Superman, llevando su afán de ganar experiencia en el trabajo cuando Lobo y Parasite fijan su atención en la ciudad de Metrópolis.

Dirigida por Chris Palmer, la cinta es la primera entrega del Nuevo universo de películas animadas de DC, también conocido como el Tomorrowverse entre los fanáticos, marcando el debut de esta saga en Adult Swim.


Los Jóvenes Titanes: El contrato de Judas (2017)
18 de febrero

Bajo el liderazgo de Starfire, los Jóvenes Titanes (Chico Bestia, Raven, Blue Beetle, Robin y el recientemente regresado Nightwing) han forjado un equipo sólido en su constante lucha contra el mal. Sin embargo, la inclusión de Terra, una nueva y enigmática integrante, podría estar alterando su equilibrio. Mientras tanto, el resurgimiento de un antiguo villano, Hermano Sangre, y la sombría presencia de Deathstroke acechando en las sombras, amenazan con desencadenar un ataque inesperado. En última instancia, los Jóvenes Titanes se verán obligados a enfrentar tanto a sus enemigos como a sus propias dudas, resistiendo las fuerzas oscuras que los rodean en este intrigante relato de aventura y desafíos inesperados.

Esta es la novena película del Universo de películas animadas de DC. Se encuentra dirigida por Sam Liu y trae nuevamente a los Jóvenes Titanes en una épica historia mientras seguimos esperando la llegada de la querida serie del 2003 a Adult Swim.


La Sociedad de la Justicia de América: Segunda Guerra Mundial (2021)
25 de febrero

La historia sigue a Barry Allen que, al descubrir que puede correr aún más rápido de lo que imaginaba, se ve lanzado de inmediato en medio de una batalla furiosa entre los nazis y un equipo de superhéroes de la Edad de Oro de DC que incluye a incluye a Hourman, Canario Negro, Hombre Halcón, Steve Trevor y el Flash de la Edad de Oro, Jay Garrick, conocido como La Sociedad de la Justicia de América. Flash no tarda en ofrecerse como voluntario para ayudar a sus compañeros héroes a inclinar la balanza de la guerra a su favor, mientras el equipo intenta averiguar cómo enviarlo a casa.

Y así culmina el mes más corto del año, con la segunda película del Tomorrowverse, en esta ocasión dirigida por Jeff Wamester.


No te olvides que, además de todas estas películas estreno, Adult Swim cuenta con un gran puñado de novedades, tanto para el mes en el que estamos como para el próximo. ¡Dales un vistazo, y a estar atentos para descubrir qué otras sorpresas tendrá el canal en el futuro!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.