Los Chicos del Barrio: Operación C.E.R.O. será transmitida en Guatemala por Canal 3


Este Día de Reyes nos llegó la sorpresa de que el canal de televisión abierta pionero en Guatemala, Canal 3, propiedad de Grupo Albavisión, anunció la transmisión de la primera y única película de Los chicos del barrio, titulada KND: Los Chicos del Barrio: Operación C.E.R.O. Fue producida por Curious Pictures y distribuida por Warner Bros. Television Distribution.

Llama la atención que este filme no esté disponible en HBO Max y que parte del doblaje latino esté perdido. Transmitirlo íntegramente en Canal 3 podría permitir a los fans recuperar completamente el doblaje latino, ya que Albavisión en Guatemala tiene los derechos de transmisión de series animadas de Warner Bros. Animation, Hanna-Barbera y Cartoon Network Studios, y sus producciones se emiten a través de su canal hermano Canal 13.


Sinopsis: Los enemigos de Los Chicos del Barrio, liderados por Padre, resucitan al Último Malvado: Abuelo, un tirano quien reinaba el mundo hace muchos años, que termina convirtiendo a todos los villanos del planeta en "Zombies Ancianos", quienes son forzados a hacer tapioca para reabastecer al abuelo para que este pueda encontrar y destruir El legendario libro de Los Chicos del Barrio. Los Chicos del Barrio rápidamente son superados y derrotados. Por lo cual, Número 1 tiene que localizar a la única esperanza de salvación, el legendario Número 0.

La película será transmitida el sábado 6 de enero a las 8:55 a. m. (hora Guatemala), con repetición a las 13:30 p. m.

Pero, además de esta transmisión, aprovechamos para anunciar que en el transcurso del día se transmitirán las siguientes películas como parte de un especial de Día de Reyes:

  • Canguro Jack: ¡Hola, Estados Unidos! (10:25 a. m. y 3:00 p. m.)
  • El Espantapájaros (11:55 a. m.)
  • El sorprendente Hombre Araña (4:30 p. m.)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.