James Gunn anuncia a la actriz que se encargará de darle vida a Supergirl


DC Studios
ya tiene a su Supergirl.

Milly Alcock ha sido seleccionada para interpretar a la icónica Mujer de Acero en la próxima película del Universo DC, "Supergirl: Woman of Tomorrow". La película, basada en la serie de cómics del mismo nombre creada por Tom King y Bilquis Evely, está siendo impulsada por James Gunn y Peter Safran.

Aunque el proyecto aún no tiene director confirmado, Ana Nogueira fue contratada para escribir el guion en noviembre pasado. La noticia del elenco de Alcock se confirmó a través de la cuenta de Instagram de Gunn, aunque no se ha revelado cuándo hará su debut como superhéroe. Sin embargo, se especula que la heroína podría hacer su primera aparición junto a Superman antes de embarcarse en su propia aventura.


 

La actriz australiana, que inició su carrera en la televisión de su país, ganó reconocimiento por su interpretación de la princesa Targaryen en "House of the Dragon". Alcock sucedió a Emma D'Arcy en el papel después de que la serie avanzara en el tiempo.

Supergirl, también conocida como Kara Zor-El, ha sido interpretada por diferentes actrices en los últimos años, como Melissa Benoist en la serie de CBS y CW "Supergirl", y Sasha Calle en la película "The Flash" de 2023. Sin embargo, Gunn ha expresado su intención de ofrecer una interpretación fresca del personaje en el nuevo Universo DC.

En la serie de cómics "Woman of Tomorrow" de 2022, la historia de Kara Zor-El difiere de la versión tradicional, ya que crece en Krypton hasta los 14 años antes de llegar a la Tierra. Este enfoque más maduro del personaje promete ofrecer una nueva perspectiva sobre Supergirl en la gran pantalla.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.