Telefe presenta un adelanto de "Elijo Creer", la película documental del Mundial de Qatar, a pocos días de su estreno en cines


El próximo jueves 7 de diciembre llegan al cine Elijo Creer y Muchachos, dos películas documentales para recordar la actuación de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, a casi un año de la emocionante final contra Francia en la que el conjunto albiceleste dirigido por Lionel Scaloni se coronó de gloria.


Como previa al gran estreno, Telefe transmitirá esta noche un vistazo de una de ellas, Elijo Creer, la película realizada por la Asociación del Fútbol Argentino y narrada por Ricardo Darín. Recordemos que la otra propuesta, Muchachos: La película de la gente, es producida por Disney bajo el sello Star Distribution, y con Guillermo Francella en el rol de narrador.



La película narra, con testimonios exclusivos del seleccionado argentino, contados desde la intimidad y en primera persona, el épico título obtenido en el último Mundial de Fútbol. El filme promete capturar la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol, ofreciendo a los espectadores una experiencia única e inolvidable. Elijo Creer se presenta como un conmovedor homenaje a la tenacidad y dedicación de la selección argentina en su búsqueda de la gloria en el escenario internacional y tiene como objetivo que todos los hinchas de la selección, puedan rememorar y compartir en las salas de cine de todo país, la obtención de la Copa del Mundo, durante el mes de su primer aniversario.


El adelanto contará con la presentación de los periodistas Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, y comenzará alrededor de las 23:00hrs, al término de la primera edición dominguera del renovado Escape perfecto con la conducción de Iván de Pineda y "La China" Ansa, que está resultando ser un éxito de audiencia para el canal de las pelotitas.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.