"Teenage Euthanasia" se estrena en enero por Adult Swim Latinoamérica


Adult Swim continúa expandiendo su oferta programática con más títulos originales. Este mes de diciembre veremos la miniserie de anime de terror Housing Complex C, y en enero seremos afortunados de presenciar en la pantalla chica a Teenage Euthanasia.

 

Teenage Euthanasia está ambientada en un futuro cercano en el interior de Florida, y se centra en los propietarios de la funeraria Tender Endings, la familia Fantasy: la abuela Baba, sus hijos adultos, el tío Pete y Trophy, y la hija adolescente de Trophy, Euthanasia "Annie", un nombre que se le dio accidentalmente durante la época de sufrimiento insoportable de la propia Trophy. Cuando Trophy era una adolescente, se escapó de casa después de dar a luz a Annie, dejando a su recién nacida para que la criaran Baba y el tío Pete.

Ahora, 15 años después, Trophy regresa a Tender Endings... como un cadáver, para ser enterrado. Cuando un rayo golpea el líquido embalsamador casero de Baba y una de las lágrimas de Annie, Trophy vuelve de entre los muertos. Como mujer resucitada, Trophy tiene una serie de poderes mortales casi útiles. Pero lo más importante es que tiene una segunda oportunidad de ser madre no planificada.

La serie es producida por PFFR y animada por Augenblick Studios (primera temporada) y Atomic Cartoons (segunda temporada). Por otro lado, su doblaje al español latino fue realizado en México por el estudio Universal Cinergía Dubbing bajo la dirección de Samuel Oseguera. El reparto de la serie está conformado por Azul Valadez como AnnieAnnete Ugalde como Trophy FantasyMagda Giner como Baba Fantasy y Miguel De León como Tío Pete.

Teenage Euthanasia está prevista para transmitirse en una única ocasión a modo de maratón en el Día de Reyes, el sábado 6 de enero a partir de las 19:30hrs MÉX | 22:50hrs PAN, con su primera temporada completa compuesta por siete episodios. El show cuenta con dos temporadas, ambas disponibles en el catálogo de HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.