Especial de superhéroes, nuevos episodios de "Ivandoe" y más novedades en enero por Cartoon Network Latinoamérica


Cartoon Network anuncia sus novedades para las primeras semanas de 2024. Además de las ya anunciadas películas estreno en Cine Cartoon y las nuevas temporadas de Jellystone y Batwheels, se encuentran nuevos episodios de Las Heroicas Aventuras del Valiente Príncipe Ivandoe y la invasión de otros programas superheroicos en la grilla.


La primera semana de enero estará alineada con el especial "Lo mejor del año", presentando otros lanzamientos destacados del 2023 antes de iniciar el 2024 con todo. Del lunes 1 al sábado 6 de enero, el canal presentará series como Dodo, Escandalositos, Jellystone, El Árbol Familiar de los Croods y Looney Tunes Cartoons.



A partir del 7 de enero y hasta el 18 de febrero, Cartoon Network ofrecerá nuevamente el especial temático titulado Un Mundo de Superhéroes, que se verá de lunes a viernes a las 11:00hrs ARG/CHI | 15:00hrs COL/MEX y a las 22:00hrs ARG/CHI/COL | 01:00 MEX, sábados a las 09:30hrs COL | 15:00hrs ARG/CHI | 16:00hrs MEX y a las 22:00hrs COL/MEX | 00:00hrs ARG/CHI y domingos a las 12:00hrs ARG/CHI/COL/MEX y a las 23:00hrs COL | 00:00hrs ARG/CHI.


Este evento traerá de nuevo a la grilla a Héroes por Dentro, que se emitió durante la primera edición del especial realizada en el pasado mes de noviembre, y también se verán series como Los Jóvenes Titanes en Acción, Mis aventuras con Superman y la recién estrenada Ivandoe.



Además del regreso de Héroes por Dentro y la oportunidad de revivir Mis aventuras con Superman, el gran anfitrión será Ivandoe, que estrenará nuevos episodios. El domingo 7 de enero, a las 12:00hrs ARG/CHI/COL/MEX y a las 23:00hrs COL | 00:00hrs ARG/CHI, se llevará a cabo un emocionante maratón con todos los episodios estrenados hasta ahora de la serie, incluyendo dos capítulos inéditos que aún no han sido exhibidos por el canal, uno de ellos se trata del episodio doble "El Príncipe y el Esponja Plumas". Cabe aclarar que todos ya están disponibles en HBO Max.


Luego, el viernes 12 de enero a las 19:00hrs se estrenará el primer episodio de una nueva tanda que llegará a HBO Max el mismo día y posteriormente se transmitirá en televisión del lunes 15 al viernes 19 de enero a las 16:00hrs ARG/CHI 16:30hrs COL | 17:00hrs MEX.



Quédate atento para descubrir más novedades en la programación de Cartoon Network pronto.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.