Renuevan Harley Quinn para una quinta temporada


Max ha confirmado que la popular serie de animación basada en la famosa cómplice y novia del Joker, Harley Quinn, tendrá una quinta temporada, solo un par de meses después de que haya finalizado la cuarta. La serie animada de DC ha demostrado ser un éxito e incluso tendrá su propio spin-off a estrenarse titulado "Kite Man: Hell Yeah", que llegará en 2024.


 

"Harley Quinn ha subido el listón de la comedia con cada nueva temporada. Estamos muy contentos de continuar esta asociación con Max y dar nuestro mayor golpe hasta la fecha para la temporada 5", dijo Peter Girardi, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Alternativa de Warner Bros. Animation, en un comunicado.

En la cuarta temporada, Harley comenzó a trabajar con la Bati-Familia, incluyendo a Robin, Nightwing y Batichica, mientras que Hiedra asumió su nuevo papel como CEO de la Legión del Mal. A medida que Harley comenzó a abrazar sus esfuerzos más heroicos, ella y Hiedra se enfrentaron en su relación. Al final, ambas resolvieron sus diferencias y se unieron a Batichica y Gatúbela para formar las Gotham City Sirens.

"El talentoso equipo de 'Harley Quinn' ha logrado una vez más ofrecer una temporada que se basa en todo lo que ha venido antes sin dejar de sentirse fresco e inventivo", dijo Suzanna Makkos, Vicepresidenta Ejecutiva de Comedia Original y Animación para Adultos de Max y Adult Swim. "Siguen ofreciendo historias hilarantes, conmovedoras y desquiciadas con nuestro adorable grupo de inadaptados de DC, y no podríamos estar más emocionados de que los fans vean lo que han logrado en la quinta temporada".

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.