¡Primer vistazo! Netflix presentó el primer tráiler de la serie live-action de Yu Yu Hakusho


Más de tres décadas después de que Yu Yu Hakusho capturara la imaginación de los lectores por primera vez, finalmente la historia cruza la realidad este viernes con la presentación del primer tráiler de la adaptación live-action de Netflix, realizada para esta ocasión en Japón.



En el teaser tráiler, los espectadores pueden tener un vistazo al mundo de Yu Yu Hakusho y ver por primera vez en acción a los icónicos personajes: Yusuke, Kurama, Hiei y Kuwabara. La serie está basada en el legendario manga creado por Yoshihiro Togashi (Hunter X Hunter) y publicado por Shueisha en la revista Weekly Shonen Jump durante cuatro años desde 1990.


La historia sigue a Yusuke Urameshi, un chico con mucha facilidad para buscar peleas, y que un día muere en un accidente al tratar de proteger a un niño. Mientras intenta asimilar el hecho de que está mirando su propio cadáver, Botan, una mujer que se autodenomina una guía en el mundo de los espíritus, le revela la escalofriante verdad: nadie esperaba que un joven problemático como Yusuke muriera haciendo una buena acción, así que no hay lugar para él ni en el Cielo ni en el Infierno. Así, Yusuke obtiene una segunda oportunidad en la Tierra y, después de pasar una prueba, se convierte en un detective del inframundo.


Sho Tsukikawa dirigió la producción con guion de Tatsuro Mishima. Ryo Sakaguchi (X-Men/El Señor de los Anillos) supervisó los efectos especiales. Urameshi es interpretado por Takumi Kitamura (Tokyo Revengers), Jun Shison (BubbleBattle of Supreme High) es el demonio zorro Kurama; Kanata Hongo (Kingdom, Attack on Titan) como Hiei, el Maestro del Mal de Ojo; y Shuhei Uesugi como Kazuma Kuwabara.


El live-action debutará exclusivamente el 14 de diciembre en Netflix con doblaje y subtítulos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.