Es un evento canónico; Spider-Man Across the Spider-Verse se estrena en el catálogo de HBO Max


El día al fin llegó y la espectacular y sorprendente secuela tan amada por los fanáticos del trepamuros al fin ve su llegada a la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery bajo la propuesta de Del Cine a tu Casa y del acuerdo con Sony luego de las ventanas de estreno en cines.



Miles Morales regresa en el siguiente capítulo de la saga Spider-Verse, ganadora del Oscar® (2018, Mejor Película de Animación), Spider-Man: Across the Spider-Verse. Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el simpático Spider-Man de Brooklyn es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-personas encargadas de proteger su existencia. Pero cuando entre los héroes surge un conflicto sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a los otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

La película fue aclamada por la crítica y el público general, obteniendo un 86 en Metacritic y un 96% (crítica) y 94% (audiencia) en Rotten Tomatoes, siendo un éxito de taquilla con $690,032,764 dólares recaudados a nivel mundial.

La película además está disponible en Netflix (solo en Estados Unidos), para compra o renta en digital en Prime Video, iTunes y Microsoft Store, y puedes adquirirla en físico en DVD y Blu-Ray 4k UHD

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.