Siguiendo los pasos de Netflix, Disney+ inicia pruebas en Canadá para cobrar por compartir contraseñas


Simulando las medidas aplicada por Netflix desde comienzos de año, The Walt Disney Company anunció esta semana que dará inicio a las medidas contra uso de cuentas compartidas y prestadas en Disney+, el cual iniciará por ahora en Canadá a partir del próximo 1 de noviembre.


Según lo que se informó en un correo electrónico que recibieron los suscriptores canadienses de Disney+, se empezarán a implementar "restricciones a la capacidad de compartir por fuera del hogar cuentas o datos de inicio de sesión". 


De acuerdo a los términos y condiciones del servicio, si la plataforma detecta que el usuario ha violado las normas de uso, Disney+ "podrá limitar o cancelar el acceso al servicio, a menos que su nivel de servicio permita lo contrario".


La compañía ya había anticipado en agosto que iba a comenzar a tomar decisiones en contra del uso compartido de contraseñas, siendo la primera movida en la India, aunque este caso sería diferente, ya que solo implicó la reducción de la cantidad de dispositivos que en forma simultánea podía utilizar un mismo usuario.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.