"Spider-Man: No Way Home" se va de HBO Max para llegar a Prime Video


La última gran entrega del trepamuros se balancea sobre una plataforma a la otra. En octubre, Spider-Man: No Way Home abandona el catálogo de HBO Max para sumarse a Prime Video, la segunda ventana de transmisión de las películas de Sony Pictures.


Los suscriptores de HBO Max podrán ver la película en el servicio hasta el sábado 21 de octubre, tanto la versión original exhibida en cines como la versión extendida "The More Fun Stuff Version". A partir del domingo 22 de octubre, Spider-Man: No Way Home encontrará su nuevo hogar en Prime Video, la plataforma de Amazon. Se desconoce aún si la versión extendida también estará disponible en el catálogo.



La película, que batió récords en taquilla, transcurre luego de que Mysterio revelase la identidad del Peter Parker interpretado por Tom Holland como Spider-Man al final de Far From Home y cuando tanto su vida como la de sus seres queridos comienza a verse afectada por esta "cancelación social", el joven acude a su aliado Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) para solicitar su ayuda y revertir la situación. Pero al realizar el hechizo algo sale mal, abriendo el multiverso y trayendo a su realidad a numerosos personajes de otros universos que saben la identidad real del arácnido.


Estos personajes son nada más ni nada menos que los villanos de las dos sagas anteriores de Spider-Man, es decir, las que fueron protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Así, regresan a la pantalla antagonistas carismáticos como lo son el Doctor Octopus (Alfred Molina), el Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), el Lagarto (Rhys Ifans) y el Hombre de Arena (Thomas Haden Church).

Peter, al descubrir que el triste destino de todos estos seres es fallecer mientras pelean con su Spider-Man, desea hacer lo que cree correcto: reivindicarlos y ayudarlos a ir por el camino del bien. Pero cuando todo sale mal, el joven no sólo cuenta con el soporte de su novia MJ (Zendaya) y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon), sino también de los otros Spider-Man ya vistos en el cine.


El hecho de que, tanto Maguire como Garfield, volviesen a colocarse la máscara y lanzar telarañas, sumado a la interacción entre las tres generaciones fílmicas del héroe, fueron los puntos más destacados del filme. La emoción, la magia y la nostalgia de este evento cinematográfico marcó un antes y un después en la industria, convirtiéndolo en uno de los estrenos más exitosos e importantes lanzados en medio de la pandemia.

Después de su paso por Prime Video, se estima que Spider-Man: No Way Home sea lanzada en Netflix y haga su debut en la televisión por cable, para luego incorporarse finalmente al catálogo de Disney+ junto a los otros títulos disponibles de Spider-Man.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.