¡Sírvase! El nuevo anime de "Bartender" estrena su primer tráiler


Este martes se reveló el primer tráiler de la nueva adaptación al anime del manga desarrollado por Araki Joh, e ilustrado por Kenji Nagatomo, Bartender, donde se presentan nueva imágenes de la producción, que llega titulada como Bartender Glass of God (Bartender: Kami no Glass) de la mano de un nuevo estudio, y por ende, con una animación renovada.



Ryōichi Kuraya (Farming Life in Another World) dirige esta remake en el estudio Liber (The Ice Guy and His Cool Female Colleague), junto con Mariko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm) supervisando los guiones de la serie, y Yōichi Ueda (Gangsta.) en el diseño de los personajes, además de actuar como director jefe de animación.


Sinopsis: Situado en el distrito de Ginza, en Tokio, se encuentra el Eden Hall, un bar tranquilo al que poca gente llega. Lo regenta el legendario barman Ryu Sasakura, un genio a la hora de mezclar la bebida adecuada para cada cliente. A lo largo de su estancia en el Eden Hall, clientes de toda condición y con todo tipo de cargas llegan para tomarse una copa divina en el Hall y hablar amablemente con Ryu, lo que les ayuda a aclarar sus problemas y les reanima para seguir adelante en la vida.

El anime llega 18 años después de la versión realizada por Palm Studio, con un estreno pautado para el mes de abril de 2024, con emisión "simulcast" confirmada por Crunchyroll.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.