Naruto: Película live-action estaría siendo retomada por Lionsgate


En la semana del lanzamiento de la serie live-action de One Piece en Netflix, se ha confirmado que otro popular anime será llevado a la vida real de parte de una empresa canadiense-estadounidense, se trata de Naruto cuya cinta con actores de carne y hueso está siendo retomada, siendo un proyecto que Lionsgate llevaba en producción desde 2015.

La empresa conocida por sagas como Crepúsculo, Los juegos del hambre y Divergente sería la encargada de traer a nuestro mundo el exitoso manga de Masashi Kishimoto, sin embargo todos sabemos que este tipo de adaptaciones no suelen ser del agrado de los fanáticos, tal es el caso de fracasos recientes como la adaptación de Los Caballeros del Zodiaco, por lo que el proyecto fue archivado y no se supo más de el desde entonces.


El proyecto está bajo las manos del director Michael Gracey quien es conocido por su trabajo en El Gran Showman, esto junto con Avi Arad Productions, quien ha estado detrás de la mayoría de proyectos de El Hombre Araña desde 1994.

La razón del porque el proyecto se ha mantenido en hiatus desde entonces es debido a que el director no ha encontrado un guion que lo convenza ya que según sus palabras "seguimos trabajando en el guion porque quiero que este se encuentre a un nivel que me emociona, no deseo destruir una franquicia increíble como ha pasado con anterioridad'.


Es por ello que la producción se ha retomado, ya que aparentemente habría un nuevo guion que si habría gustado de parte de Tasha Huo quien se encuentra trabajado en series como Tomb Raider, The Witcher: Blood Origin, Mighty Nein (The Legend of Vox Machina) o Red Sonja.

También se espera que al igual que en la serie sobre piratas, su autor original esté involucrado en la producción, según palabras de su director "Para mí lo más importante si iba a trabajar en Naruto, es que realmente quería trabajar con Kishimoto y presentarle un guion que pudiera darle ganas reales de que se convirtiera en una realidad'.

De momento no hay confirmaciones sobre un avance mayor en el proyecto por lo de haberse retomado la misma aún estaría en fase muy tempranas de preproducción y estaría a varios años de ser lanzada en cines, sin embargo esto revive la esperanza de que la película finalmente se convierta en una realidad.

Fuentes: Areajugones y Sportskeeda