Adult Swim Latinoamérica: Señal llegará oficialmente en reemplazo de TruTV


Las últimas semanas estuvieron marcadas por la incertidumbre y la anticipación entre los espectadores, mientras se preguntaban cuál sería el canal que daría cabida a esta emocionante adición a la programación de Warner Bros. Discovery. Finalmente, hoy podemos confirmar que TruTV es el canal que dará paso a la llegada de Adult Swim en nuestra región.

Agradecimientos a @__SeWa_ en Twitter

Tal como se anuncia en el comunicado, Adult Swim llegará como reemplazo de TruTV este 31 de octubre, ofreciendo una emocionante selección de series, anime, películas, cortometrajes y shows juveniles sin censura. Más detalles disponibles en el anuncio oficial [aquí].

Un hecho curioso es que, en los últimos meses, las redes sociales de TruTV, que habían estado inactivas durante muchos años, han vuelto a la vida. Esta reactivación podría estar relacionada con el anuncio de hoy, lo que sugiere que estas plataformas podrían ser utilizadas para promocionar y brindar contenido relacionado con Adult Swim en nuestra región.

Adicionalmente, en los últimos días, hemos observado que el dominio adultswimla.com, que fue activado hace más de un mes, ahora redirige a la página web estadounidense de Adult Swim. Esto podría indicar que se están realizando esfuerzos para crear una versión en español de la página web o, al menos, un diseño similar, con el objetivo de brindar a los espectadores de América Latina una experiencia de marca que han estado esperando desde la salida del bloque de Cartoon Network en 2008.

Seguiremos al tanto para más informaciones sobre la llegada de Adult Swim a nuestra región.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.