"Open Season" tendrá una serie animada en 2D


9 Story Media Group anunció la producción de una nueva serie animada en 2D inspirada en la popular franquicia de Sony Pictures Animation. Open Season: Call of Nature será el nombre de esta nueva entrega que fue adquirida por Discovery Kids en América Latina para su transmisión en 2024.

Open Season: Call of Nature está producida por el galardonado estudio de animación Brown Bag Films de 9 Story Media Group, en Toronto, y dirigida por Mark Thornton (Total Drama Island) y Todd Kauffman (Grojband), mientras que Alan Keane (Space Chickens in Space, The Oddbods Show) es el editor ejecutivo de la historia. La serie cuenta con la producción ejecutiva del productor de Sony Pictures Animation Rick Mischel (quien colaboró en Lluvia de Hamburguesas: La serie) junto con Vince Commisso, Natalie Osborne y Blake Tohana para 9 Story.

"Open Season es una franquicia clásica de películas de animación que ha entretenido a niños de todo el mundo desde su estreno en 2006", dijo Vince Commisso, Presidente y CEO de 9 Story. "Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures Animation para llevar a sus queridos personajes a nuevas audiencias con una nueva serie de comedia llena de acción".

Creado para niños de 6 a 11 años, Open Season: Call of Nature sigue a los mejores amigos, Boog, un adorable oso pardo sin miedo a los riesgos, y Elliot, un ciervo de habla rápida que "actúa primero y piensa después". Cuando ambos descubren un campamento de verano abandonado en medio de la nada, se embarcan en una aventura valiente e hilarante para crear un nuevo lugar donde los animales puedan disfrutar de la naturaleza que llevan dentro.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.