Demon Slayer: Entertainment District Arc finalmente llegó al catálogo de Netflix

Tras el estreno de un corte extendido de la película Mugen Train de 2020 este pasado mes de julio, Netflix finalmente sumó la noche de este viernes los episodios de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba centrados en el Arco del Distrito del Entretenimiento.


Después de sus batallas en el Monte Natagumo y su recuperación en la Mansión Mariposa, seguido de los sucesos del Tren Demoniaco, Tanjiro y compañía se unen a otro de los mejores espadachines del Demon Slayer Corps, Tengen Uzui, y viajan a un lugar donde se dice que habitan los demonios, el Yoshiwara Entertainment District, para investigar una supuesta poderosa presencia demoníaca que acecha la ciudad por la noche, en medio de la bulliciosa actividad humana y la residencia.



Con esto, Netflix estaría a la esperar de poder estrenar la tercera temporada, titulada Swordsmith Village Arc, aunque, se estima que este no se produzca este año, considerando que también se está a la espera que Crunchyroll estrene primero su respectivo doblaje en español latino.


Su doblaje fue realizado por Universal Cinergía Dubbing bajo la dirección de Marc Winslow, y un reparto conformado principalmente por Iván Bastidas como Tanjiro, Annie Rojas como Nezuko, José Luis Piedra como Zenitsu, Uraz Huerta como Inosuke, Alfredo Gabriel Basurto como Tengen, Lupita Leal como Ume/Daki/Warabihime y Alex Orozco como Gyūtarō.


Realizado por ufotable,y distribuido por Aniplex, el arco está conformado por 11 episodios (34 a 44 en la serie) que se estrenaron originalmente en 2021. Actualmente, también se puede disfrutar del anime entero, aunque sin sus películas, por Crunchyroll.