¡Bankai! El doblaje de Bleach Thousand-Year Blood War: The Separation llegó a Star Plus


Ichigo y sus amigos siguen luchando en la guerra sangrienta de los mil años; Star Plus estrena el doblaje latino de Bleach Thousand-Year Blood War: The Separation.

El doblaje se realiza en el estudio IDF (Producción de Macías Group), bajo la dirección de Jorge Roig.

Las voces que encabezan el elenco son: Lalo Garza como Ichigo Kurosaki, Liliana Barba como Rukia, Claudia Motta como Orihime, Betzabé Jara como Hiyori, Luis Leonardo Suárez como Askin Nakk Le Vaar, Gabriela Hernández como Liltotto, Valeria Erives como Candice y Ana Karen Gumont como Giselle.


Sinopsis:
La Guerra Sangrienta de los Mil Años, es una guerra que tiene lugar entre el Gotei 13 y el Wandenreich luego de que se desataran incidentes inusuales en el Mundo Humano y el Distrito Rukon, mientras que Ichigo Kurosaki y sus amigos se enteran de que Wandenreich conquista Hueco Mundo y se disponen a ayudar a sus amigos allí. Aprovechando esta oportunidad, Yhwach lanza una invasión a gran escala hacia el Seireitei. 
Bleach es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo. Esta continuación de la serie original  que  adapta el último arco del manga es animada por el estudio Pierrot.

Bleach (366 Episodios) y Bleach Thousand-Year Blood War Parte 1 se encuentran totalmente disponibles en Star Plus, con subtítulos y doblaje.

I came to have a party

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.