ATLUS anuncia nuevas versiones de los Persona 3 y Persona 5


ATLUS anunció este fin de semana durante la Xbox Games Showcase los próximos lanzamientos de su esperada nueva versión de Persona 3, además de un nuevo spin-off de la serie Persona 5

Persona 3 Reload marca el primer remake del popular juego de la franquicia en plataformas modernas y se anunció con un nuevo tráiler. 


El nuevo juego contará con un sistema de batalla renovado del juego original de Persona 3. Además, contará con "gráficos y jugabilidad de vanguardia", una banda sonora remasterizada y audio mejorado.  El juego estará disponible para Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows a principios de 2024.

Por su parte, Persona 5 Tactica será un nuevo juego de rol táctico en la franquicia Persona, particularmente, la quinta edición:


Según su descripción, despues de un extraño incidente, los Ladrones Fantasma vagan por un reino extraño donde sus ciudadanos viven bajo la opresión tiránica. Rodeados por un grupo militar llamado Legionarios, se encuentran en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un atractivo trato a cambio de su ayuda. Acá, derrota a tus enemigos con Personas poderosas, una variedad de armas y elimínalos con estilo en este nuevo juego de rol táctico del galardonado juego Persona 5.

Persona 5 Tactica estará disponible en las consolas Xbox y PC el 17 de noviembre de este año

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.