Duna: Parte Dos estrena su primer avance


¡Larga vida a los guerreros! Del aclamado director Dennis Villeneuve ("Blade Runner 2049", "La llegada") llega la segunda parte de esta épica aventura de ciencia ficción.


Paul Atreides (interpretado por Timothee Chalamet) se une a Chani y a los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentándose a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo, debe evitar un futuro terrible.



Trailer subtitulado al español 

La película adapta la segunda mitad de la novela "Duna" escrita por Frank Herbert y publicada en 1965. Dicha novela resultó en un enorme éxito, expandiéndose en múltiples secuelas y un par de adaptaciones cinematográficas, incluyendo la predecesora, también dirigida por Dennis Villeneuve, la cual se dividió en dos partes por el desafío de adaptar lo que era considerada una película "imposible de filmar".


La primera parte de Duna fue un éxito con la crítica, al igual que en la taquilla ($402 millones de dólares mundialmente contra un presupuesto de $165 millones) y en la temporada de premios, nominada a 10 premios Oscars incluyendo Mejor película y ganando seis en total, incluyendo Mejor banda sonora y Mejores efectos visuales.


Duna: Parte Dos se estrenará en cines mundialmente el próximo 3 de noviembre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.