Crunchyroll alista sus "Jueves de Doblaje" de abril y mayo con la llegada de "Dragon Ball Z Kai", "Oddtaxi", "Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury" y más


El cuarto mes del año y comienza y la plataforma más grande anime en el mundo nos muestra los títulos que podrás ver y escuchar en tu idioma durante el mismo, calienten motores que enseguida te presentamos la lista completa:

Dragon Ball Z Kai

¡Goku, el guerrero más fuerte del planeta, es todo lo que se interpone entre la humanidad y los villanos de los rincones más oscuros del espacio!

Al mes siguiente de terminar con la serie original de Dragon Ball Z, la plataforma de Hime nos trae su versión alterna lanzada por en conmemoración de su 20 aniversario, la misma es una remasterización con escenas redibujadas y sin relleno siendo más fiel al material original, sin embargo estos grandes detalles fueron opacados en nuestra región por una versión censurada y un doblaje sin las voces originales, además de que su banda sonora compuesta por Kenji Yamamoto fue reemplazada por la clásica de Shunsuke Kikuchi a nivel mundial debido a acusaciones de plagio en 2011 lo que le quitó ese plus extra a la nueva edición.

Sino tienes ningún inconveniente con estas modificaciones podrás disfrutar de los primeros 54 episodios a partir del jueves 20 de abril, mientras con los 44 episodios restantes llegarían recién el jueves 18 de mayo, se espera que de igual forma se adicione una versión subtitulada aunque se desconoce que material se utilizaría para la misma, si el censurado para Nicktoons, el uncut de Funimation o la versión original japonesa sin la "Z".

La serie también se puede ver en su totalidad (con el master editado por Turner en su momento para Cartoon Network y Warner Channel), así como su secuela Dragon Ball Z Kai: Los Capítulos Finales en HBO Max.

Oddtaxi

El taxista Odokawa lleva una vida bastante mundana. Es un antisocial testarudo y de pocas palabras, que no tiene familia y cuyos pocos amigos son Gouriki, su médico, y Kakibana, un compañero de clase de la escuela secundaria. Tus clientes tampoco son exactamente normales. Kabasawa, el estudiante universitario que quiere ser famoso en línea. Shirakawa, la enfermera llena de secretos. Homosapiens, un par de comediantes en mala racha. Dobu, un estafador de barrio. Mystery Kiss, un grupo de ídolos recién formado... Y todas estas conversaciones inocuas resultan estar relacionadas con la desaparición de una niña.

Producida por OLM, Inc., esta serie de 13 episodios transmitida en 2021 dio mucho que hablar en su momento, se trata de la adaptación del manga de Kazuya Konomoto y Takeichi Abaraya publicado en la Superior Dalpana de Shogakukan.

Aún se desconocen los detalles sobre el reparto que encabezaría este proyecto pero eso se sabrá pronto ya que la temporada completa llegará doblada a nuestro idioma el jueves 27 de abril.

Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury

A.S. (Ad Stella) 122 - Una era en la que varias corporaciones construyeron un nuevo e importante sistema económico en el espacio. Suletta Mercury, una chica solitaria del remoto planeta Mercurio, se muda al Instituto de Tecnología Asticassia, dirigido por Beneritt Group, que domina la industria de los trajes móviles. Con una luz escarlata brillando en su corazón puro, esta niña da su primer paso hacia un mundo nuevo.

¿Fanático de los mechas? Pues te tenemos una excelente noticia y es que luego de mucho tiempo una nueva serie de la franquicia de Gundam tendrá doblaje al español latino, se trata de su más reciente serie televisiva estrenada en 2022 y la cual ahora mismo cuenta con 12 episodios y sigue en emisión, además de una ONA.

Esta primera parte estará disponible en nuestro idioma (con un elenco aún por revelar) a partir del jueves 4 de mayo.

Log Horizon (Temporada 1)

Un día, mientras jugaban al juego en línea Elder Tales, 30 000 jugadores se dieron cuenta de que estaban encerrados en el mundo del juego. Allí también está Shiroe, un jugador experimentado de ocho años. Los jugadores atascados todavía están vivos, pero continúan luchando contra los monstruos. Los jugadores aún no entienden qué les sucedió y vuelan a Akiba, la ciudad más grande de Tokio, donde reina el caos.

Basada en las novelas publicadas desde 2010 por Mamare Touno, este isekai que nos lleva a un MMORPG, la serie emitida por NHK E estrenó su primera temporada en 2013 de la mano del estudio Satelight.

Los 25 episodios que cubren esta primera parte de la historia llegarán el jueves 11 de mayo, en la que se espera regrese el elenco de VSI que estuvo en la tercera temporada (disponible por Funimation y Crunchyroll) en la cual tenemos las voces de Alex Villamar como Shiroe, Isaid Pelayo como Naotsugu y Samanta Figueroa como Akatsuki.

Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Game is Tough for Mobs

¡Un asalariado usa su conocimiento de los juegos otome después de reencarnarse en un mundo conocido!

Cerramos con otro isekai, esta vez basado en un juego otome el cual va dirigido principalmente a mujeres y cuyo objetivo principal es desarrollar una relación romántica entre el personaje principal y uno de los personajes secundarios. Esta es una novela creada por Yomu Mishima entre 2017 y 2019, su serie de anime llegó en 2022 producida por el estudio ENGI con 12 episodios de los que se esperan más.

Descubre quien formará parte de su reparto viendo su doblaje desde el jueves 25 de mayo.

¿Cuál es el título que más esperas ver de los mencionados? ¿Qué serie te gustaría ver en los próximos Jueves de Doblaje?

Fuente: Crunchyroll

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.