Telefe y Paramount+ estrenan "MTV's The Challenge Argentina: El Desafío" con la conducción de Marley


Marley vuelve al aire con un nuevo ciclo. Esta vez, la propuesta es The Challenge Argentina, una superproducción que promete seguir posicionando a Telefe como líder del primetime.

Los participantes se enfrentarán en una competencia sin precedentes, con desafíos extremos por tierra, aire y agua que empujarán tanto su mente como su cuerpo. Además, estarán obligados a vivir juntos en una misma casa durante todo el reality. Los jugadores tendrán que ganar cada prueba poder para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: la gran final.

Al final, solo las mentes más fuertes ganarán y conseguirán entrar en la primera competencia mundial de The Challenge, donde representarán a su país con la esperanza de ser el primer campeón mundial. El programa se transmitirá de lunes a jueves desde las 21:15hs, ocupando media hora de Gran Hermano Argentina, que está cada vez más cerca de culminar y ahora se verá a las 22:15hs. Por otro lado, la edición de los viernes con "La Noche de los Ex" conserva su horario habitual a las 21:45hs. Además, The Challenge también se podrá ver en streaming por Paramount+, sin costo adicional para todos los suscriptores de la plataforma.

Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot son los participantes de esta edición.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.