"Batman y Superman: La Batalla de los Superhijos" llega a HBO Max Latinoamérica


Este lunes 6 de febrero, la plataforma de streaming incorporó la esperada nueva película de animación 3D de DC Comics, que sigue una historia protagonizada por los hijos de Batman y Superman.


El filme cuenta una muy abreviada historia de origen para el pequeño de 11 años Jonathan Kent y cómo descubre que no sólo tiene superpoderes, sino que es el hijo del mismísimo hombre de acero. Esto empuja al pequeño mitad kriptoniano al complicado mundo de los Superhéroes y los Supervillanos, que ahora están siendo atacados por una malévola fuerza alienígena conocida como Starro. Es una carrera contrarreloj en la que Jonathan debe unir fuerzas con el asesino convertido en Chico Maravilla Damian Wayne para rescatar a sus padres y salvar el planeta convirtiéndose en los Superhijos que estaban destinados a ser.



Batman y Superman: La Batalla de los Hijos era un título solicitado por los suscriptores de HBO Max en Latinoamérica. La película se lanzó en formato digital en octubre de 2022, y el pasado mes de enero llegó al servicio de streaming en los Estados Unidos, por lo que su llegada al catálogo latino se hizo rogar un poco más de lo esperado entre los seguidores de la franquicia de cómics.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.