¡Las vacaciones se viven en Discovery Kids! El canal estrena una nueva temporada de "Mini Beat Power Rockers", y nuevos episodios de "Los Beachbuds" y "Ghostforce"


¡Las vacaciones son más divertidas en Discovery Kids! El canal recibe el 2023 con nuevos episodios de tus series favoritas, para que no te aburras en ningún momento.


La estrella del canal, Mini Beat Power Rockers, está de vuelta con una nueva temporada. Estas son las aventuras llenas de diversión y ritmo de una banda de músicos integrada por bebés. Ellos pasan el día en una guardería bajo la atenta mirada de la niñera, pero a ella no le agrada que toquen música. ¡Y ahora que son vacaciones, la guardería será un descontrol total! La serie, un éxito en Discovery Kids, estrena un nuevo ciclo a partir del 2 de enero, de lunes a viernes, a las 13:30hrs.


¿Ya organizaste tu viaje de vacaciones? Sin dudas un plan ideal es ir a la playa. ¿Qué te parece el paraíso de la isla tropical conocido como Zoobak Resort, hogar de la hospitalidad de clase mundial proporcionada por los Beachbuds?. Estos exóticos pájaros son los amigos emplumados más divertidos que jamás le hayan servido. Cuando no están ocupados dando a los huéspedes el mejor día de su vida, se meten en aventuras disparatadas que toda la familia disfrutará viendo. Cada episodio es unas vacaciones que no querrás que acaben nunca. ¡No te pierdas los nuevos episodios de Los Beachbuds, a partir del lunes 9 de enero, de lunes a viernes, a las 19:00hrs!



¡Y aunque sean vacaciones, el mal no descansa! No dejes de ver la historia de tres estudiantes de secundaria que forman en secreto el Ghostforce, un escuadrón de superhéroes con poderes fantasmales. Ellos utilizan tecnología creada por su mentora, la señora Jones, y con la ayuda del misterioso Glowboo, luchan por capturar a los fantasmas que rondan la ciudad de Nueva York: criaturas espectrales que se alimentan del miedo de los ciudadanos para aumentar sus poderes. Para vencerlos, los héroes deben unir sus fuerzas y trabajar en equipo… ¡Antes de tener que volver a la escuela para su próxima clase! Los nuevos episodios de Ghostforce se estrenan a partir del lunes 23 de enero a las 20:40hrs.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.