Konnichiwa Fest trae "Kaguya-sama: Love Is War -The First Kiss That Never Ends-" a los cines de Latinoamérica


¡Kaguya-sama está de regreso! ¿Y qué mejor que en épocas de San Valentín? La adaptación cinematográfica de la exitosa serie de animé llega a las salas de cine de toda América Latina de la mano de Konnichiwa Fest.


El filme Kaguya-sama: Love Is War -The First Kiss That Never Ends- aterrizará a la pantalla grande de toda la región con funciones subtituladas y dobladas al español este próximo 10 de febrero, excepto en Colombia y Brasil, donde se informará una fecha de proyección más adelante. Las preventas arrancan este 24 de enero.



Lee a continuación la sinopsis de la película, presentada por Konnichiwa Fest. "El cuarto del consejo estudiantil, el lugar dónde la vicepresidenta Kaguya y el Presidente Miyuki se conocieron y enamoraron. Después de una larga batalla, estos dos genios al fin pudieron comunicar sus sentimientos y tuvieron su primer beso. Pero al parecer esta no fue una confesión lo suficientemente clara así que la relación de ambos sigue siendo ambigua y ahora los dos son demasiado conscientes de los sentimientos del otro y deben de enfrentarse a su más grande reto: La Navidad. Una historia de amor muy “normal" de dos genios y un beso eterno."



El popular manga de Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love Is War, inspiró múltiples adaptaciones entre las que se incluye una serie de animé con tres temporadas que están disponibles en Crunchyroll.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.