Evil Dead: El despertar presenta su primer póster y tráiler oficiales.


El día de ayer, el actor Bruce Campbell anunció a través de sus redes sociales que hoy tendríamos el primer tráiler oficial de la tan esperada nueva entrega de la saga Evil Dead. También fue lanzado el primer póster oficial de la cinta. A pesar de que Campbell no participará en esta película interpretando a su icónico personaje, Ashley Williams, si estará participando como productor de la cinta.


 

"La película seguirá la historia de dos hermanas en un edificio de apartamentos de Los Ángeles tendrán que luchar contra unos demonios sedientos de sangre que han salido de un libro antiguo."

 


Evil Dead: El despertar está escrita y dirigida por Lee Cronin, producida y distribuida por Warner Bros. Pictures junto con Ghost House Pictures y New Line Cinema. Será es una secuela directa a la saga original que fue dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. La película será protagonizada por Alyssa Sutherland, Lilly Sullivan, Mia Challis, Gabrielle Echols, Morgan Davies y Nell Fisher.



Originalmente la película iba a ser estrenada en HBO Max, pero debido al cambió de directivos de Warner Bros. Discovery llegará a los cines el 21 de abril de 2023.



Evil Dead es una saga de terror y comedia creada por Sam Raimi en 1981. La trilogía original fue protagonizada por Bruce Campell. En 2013 tuvo un remake dirigida por el uruguayo Fede Álvarez y fue protagonizada por Jane Levy y Shiloh Fernandez. En 2015 tuvo una serie de televisión llamada Ash vs. Evil Dead que fue protagonizada nuevamente por Bruce Campell junto a Dana DeLorenzo y Ray Santiago.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.