"One Piece Film Red" deslumbra en la taquilla latinoamericana con 9 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera


¿Te esperabas que la nueva película de One Piece fuese un éxito? Pues esperabas bien, porque definitivamente ha sido un éxito.

Además de haber pegado fuerte en la taquilla japonesa (entrando en el Top 10 de películas de anime más taquilleras en la historia del país del sol naciente), Toei Animation Latinoamérica ha confirmado que la peli también ha sido un éxito en nuestra región, habiendo recaudado más de 9 millones de dólares en tan solo su primer fin de semana de estreno. ¡Una locura!


Y si aún no estás convencido del exitazo que ha conseguido, te confirmamos que según información recabada por TVLaint, One Piece Film Red ya ha superado (recuerda, ¡solo en su primer finde!) todos los ingresos que tuvo Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario en la región, y está a 6 millones de dólares de superar la recaudación total de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, siendo ambas también producciones de Toei Animation y distribuidas por Diamond Films.


En One Piece Film Red, la historia está ambientada en Elegia, la "Isla de la Música", donde Uta, la mayor diva del mundo, celebra su primer concierto en directo y se revela al público. Los Sombreros de Paja, los piratas, los marines y los fans de todo el mundo se reúnen para disfrutar de la voz de Uta, que ha sido descrita como "de otro mundo". Sin embargo, el evento comienza con la impactante revelación de que Uta es nada más ni nada menos que la hija de Shanks.

La película se encuentra en todos los cines de Latinoamérica desde el pasado 3 de noviembre, tanto en VOSE como doblada al español latino (incluyendo las canciones de Uta). ¡Ve a verla y nos cuentas tu experiencia!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.