Scoobtubre: ¡El crossover más esperado del año! "¡Scooby-Doo conoce a Coraje, el perro cobarde!" en Cartoon Network Latinoamérica


¡Coraje regresa a Cartoon Network! Bueno, algo así. Como parte del Scoobtubre de este año, Cartoon Network trae a su programación el cruce más nostálgico que te puedas imaginar. ¡De la nada: Scooby-Doo conoce a Coraje, el perro cobarde! La producción fue lanzada en formato digital y hogareño el año anterior, y semanas atrás fue incorporada al catálogo de HBO Max.

En esta aventura, los chicos de Misterios S.A. persiguen un objeto extraño situado en Ningún Lugar, Kansas, hogar de Coraje y sus dueños, Justo y Muriel. Este poblado resulta ser un nexo de ocurrencias supernaturales muy extrañas, lo que provoca que, enseguida, este misterioso descubrimiento los lleve al encuentro de una cigarra monstruosa gigante y su extraño ejército de bichos voladores.

Fred, Vilma, Dafne y Shaggy saben bien que un matamoscas no bastará, y necesitarán la ayuda del dúo perruno para resolver el misterio. ¿Podrán Scooby y Coraje vencer sus miedos y derrotar al ejército de insectos antes de que infeste al mundo?

Para su versión al español latino, se mantiene al reparto actual de los personajes de Scooby-Doo establecido desde el estreno de ¡Ponte en onda, Scooby-Doo!, compuesto por Óscar Flores, Miguel Ángel Ruiz, Irwin Daayán, Carla Castañeda y Leyla Rangel como Scooby, Shaggy, Fred, Daphne y Vilma, respectivamente. 

Sin embargo, para alegría de los fanáticos, Ricardo Mendoza y Herman López regresaron para interpretar a Coraje y Justo, justo como lo hicieron en la serie original. No obstante, debido al fallecimiento de Ángeles Bravo en el 2018, Muriel fue doblada por Rocío Garcel.

Aunque John Dilworth, creador de Coraje, el perro cobarde, no estuvo involucrado en la producción del filme, el mismo fue dirigido y producido por Cecilia Aranovich, quien comentó que "provocará una nostalgia aguda para aquellos que crecieron viendo Scooby-Doo y Coraje", y que "también servirá para traer estos maravillosos personajes a una nueva generación de espectadores". Por otro lado, Mike Ryan trabaja como escritor, mientras que Sam Register (presidente de Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation, estudio productor del filme) se desempeña como productor ejecutivo.

No te puedes perder este imperdible evento entre estos dos íconos de tu infancia. Sintoniza ¡De la nada: Scooby-Doo conoce a Coraje, el perro cobarde!, hoy a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX, con repetición mañana a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL 12:30 MÉX, por Cartoon Network.

¡Quédate atento para más estrenos y sorpresas que podrás disfrutar en Scoobtubre, en Cartoon Network!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.