Argentina, 1985 ya está disponible en Prime Video


Aclamada por la crítica internacional y ganadora del premio FIPRESC a la mejor película en el Festival Internacional de Cine de Venecia, la película de Santiago Mitre que retrata la historia de Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo ya puede verse en Prime Video desde ayer, 21 de octubre, después de su estreno en cines seleccionados el pasado 29 de septiembre.


Argentina, 1985 está protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que se ponen en la piel de Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, dos abogados muy importantes en la historia del país que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la última dictadura militar. En la película, Strassera y Ocampo se enfrentan a la influencia de las presiones políticas y militares y reúnen a un equipo legal de abogados para llevar a cabo el juicio de las juntas.

Si querés disfrutar esta entrega desde la comodidad de tu casa, ya podés verla en Prime Video. Si preferís vivir esta experiencia en la pantalla grande, el filme sigue proyectándose en algunas salas de cine del país, así que todavía tenés la oportunidad de hacerlo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.