Spider-Man: Un nuevo universo se estrena en Disney+ Latinoamérica este mes


Después de un corto periodo de transmisión en Netflix, la primera entrega animada de Miles Morales ya tiene un nuevo hogar en streaming, Disney+, que en los últimos meses ha estado realizando movimientos curiosos para demostrar que es la plataforma ideal para disfrutar las producciones de Marvel, desde añadir las clásicas entregas de Spider-Man pertenecientes a Sony Pictures, hasta apropiarse de las series realizadas para Netflix años atrás, y con esta aclamada película no será la excepción.


El filme animado presenta a Miles Morales, un joven de secundaria que parece ser como cualquier otro hasta que le ocurre lo mismo que al reconocido Peter Parker, una araña modificada genéticamente lo pica y obtiene increíbles poderes. En el universo en el que Miles vive, Spider-Man muere a manos del líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin), y el niño se ve obligado a continuar con su legado, cueste lo que le cueste. Por suerte, el "Super Colisionador" que construyó el villano trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Hombre Araña en entrar a este universo, ya que 4 versiones más de Spidey aparecerán y lo ayudarán mientras buscan regresar a su mundo antes de que toda la realidad colapse.


Con la adición de Spider-Man: Un nuevo universo al catálogo de Disney+, a partir del viernes 23 de septiembre para todos los suscriptores, cada vez son menos películas del arácnido las que quedan pendientes para que la colección fílmica del trepamuros pueda estar 100% completa en la plataforma, incluyendo El Hombre Araña 3 (2007), Spider-Man: Lejos de Casa (2019), Venom: Carnage liberado (2021) y Spider-Man: Sin camino a casa (2021), cuyos acuerdos de transmisión se encuentran perteneciendo a otras plataformas por el momento, como Netflix y HBO Max, en el caso de las dos últimas.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.