#D23Expo: Pixar Animation Studios y Walt Disney Animation anuncian sus próximas películas


Durante la D23Expo, se revelaron las próximas películas animadas que se estrenarán a lo largo de los siguientes dos años. 


Entre las cintas animadas anunciadas, se encuentran:


UN MUNDO EXTRAÑO



Searcher Clade (doblado por Jake Gyllenhaal en la versión original) es el hijo de un firme explorador quien se adentra en una tierra inexplorada y traicionera donde criaturas fantásticas esperan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derrocar su última, y por mucho, la misión más crucial. 


La película es dirigida por Don Hall (Grandes héroes) y el codirector/escritor Qui Nguyen (Co-escritor de "Raya y el último dragón"), y producido por Roy Conli ("Enredados").


Un mundo extraño llega los cines mundialmente este noviembre.


ELEMENTAL



En una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos, una joven apasionada llamada Ember y un chico que se deja llevar por la corriente llamado Wade descubrirán algo elemental: cuánto tienen en común.


'ELEMENTAL' de Pixar se centra en una historia de amor entre una chica Fuego y un hombre Agua que ni siquiera pueden tocar. “A veces tienes que salir de tu elemento para descubrir quién eres realmente”. Ember y Wain son doblados por Leah Lewis y Mamoudou Athie en su versión original.


Dirigida por Peter Sohn y producida por Denise ReamElemental de Disney y Pixar se estrena el 16 de junio de 2023.


WISH



Escrita por los guionistas de Frozen, Jennifer Lee y Chris BuckWISH celebrará los 100 años de la existencia del estudio y plantea la pregunta ¿Cómo llegó a existir la estrella que tantos personajes de Disney han mirado y deseado?.


La película es protagonizada por Asha (interpretada por Ariana DeBose), una chica que ve una oscuridad en el Reino de los Deseos y decide pedir un deseo a una estrella, y luego la estrella cobra vida.


WISH será un musical con canciones escritas por Julia Michaels que combinará un estilo de acuarela con animación 3D (el estilo de animación de Paperman) dirigido por Fawn Veerasunthorn  y se estrenará en cines este noviembre del 2023.


ELIO



Esta nueva película de Pixar sigue a un niño de 11 años que no puede encajar, y que por el destino, termina conociendo extraterrestres y se convierte en el embajador de la Tierra.


America Ferrera doblará a Olga, la madre de Elio. ELIO llegará a los cines en primavera del 2024.


Concepto de arte de ELIO


INTENSA MENTE 2



Intensa Mente 2 sigue una nueva aventura dentro de la cabeza de Riley cuando es adolescente y lidia con nuevas emociones introducidas. Esta sería la primera secuela de Pixar después de Toy Story 4, estrenada en junio del 2019.


Meg LeFauve (guionista de la primera y El dragón de papá) nuevamente escribirá el guion de la cinta y Kelsey Mann dirigirá la secuela. Intensa Mente 2 llegará a los cines en verano del 2024.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.