Se anuncian Blu-Rays de 4 títulos de Konnichiwa Festival


El pasado viernes en el panel "Lo nuevo para Latinoamérica" realizado en la Crunchyroll Expo 2022, la distribuidora de animé independiente Konnichiwa Festival anunció que cuatro de sus títulos llegarán en formato hogareño luego de una larga espera.


Según confirma el podcast AnimuParaLlevar, los títulos que serían Fairy Tail: Dragon Cry, Violet Evergarden: La película, El tiempo contigo y Attack on Titan: The Movies. Todos los títulos vendrán en su versión original y su doblaje al español.


Fairy Tail: Dragon Cry se estrenó en cines entre mayo y agosto del 2017 en Latinoamérica y se exhibió sólo en su idioma original con subtítulos, su doblaje sería inédito para el Blu-ray. Attack on Titan: The Movies llegaron en julio del 2018 y se encuentran exclusivamente en HBO Max, mientras que Violet Evergarden: La película El tiempo contigo llegaron en el 2020 y 2021, y ambas películas están disponibles en sus respectivos servicios, Netflix y HBO Max.


La distribuidora también anticipó el próximo estreno de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time, que llegaría a fines de septiembre e inicios de octubre en los cines de Latinoamérica. También se espera que en el futuro se anuncien el estreno de otros títulos en Blu-Ray, incluyendo los de Mirai: Mi pequeña hermana y Ride Your Wave, cuyos doblajes, por el momento, fueron exclusivos para el cine.


Próximamente se dará a los precios, las fechas de lanzamiento y lugares de venta.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.