HBO Max agrega a su catálogo la tetralogía de Alvin y las ardillas


¡Revivió el streaming! El pasado jueves 4 de agosto, el servicio digital de películas y series de Warner Bros. Discovery agregó a su amplia lista de contenido las 4 películas de la aclamada saga live action basada en los personajes creados por Ross Bagdasarian Sr. en 1958, Alvin y las ardillas.



Alvin y las ardillas

"Dave se convierte en el mánager y padre adoptivo de tres ardillas parlanchinas que además cantan, y solo se da cuenta de lo mucho que las ama cuando un mánager ambicioso intenta separar a la familia."


Alvin y las ardillas 2

"Las ardillas se toman un descanso de la fama y regresan a la escuela, donde conocen a Las Arditas, un trio de ardillas hermosas y talentosas que serán su mayor competencia en el concurso de bandas."


Alvin y las ardillas 3

"De vacaciones en un crucero de lujo, Alvin y las ardillas se meten en problemas y terminan varados en una isla remota que pronto descubren no está tan desierta como pensaban."


Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas

"Las ardillas deben llegar a Miami en una carrera contra el reloj para impedir que Dave le proponga matrimonio a su nueva novia, convencidos de que él se deshará de ellas una vez que se case."

Todas estas 4 películas ya estaban previamente disponibles en Disney+ y Netflix, siendo este último y HBO Max quienes poseen además la serie animada "ALVINNN!!! y las ardillas", transmitida en Nickelodeon el pasado 2015.

Y dinos, ¿qué esperas para ir y disfrutar de la verdadera cinematografía?

"Every day I wake up, then I start to break up. Lonely is a man without love."

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.