El final de Haikyuu!! será adaptado en dos películas


El inicio de una cuenta regresiva en la web oficial del exitoso Haikyuu!! fue una sensacional jugada cerca del final del partido, y generó múltiples expectativas entre los fanáticos por una nueva temporada del anime que continuase los hechos vistos en la cuarta temporada y adaptase los hechos finales del manga.

Esta mañana, se publicó un teaser tráiler que confirma que, efectivamente, habrá una continuación del anime, pero no será una temporada, sino dos películas.


Sin fechas confirmadas aún, está previsto que los largometrajes se encarguen de llevar a la animación el arco final del manga, que llegó a su desenlace en el 2020 tras 8 años de publicación semanal en Japón.

Las cuatro temporadas de Haikyuu!! están disponibles de manera legal en Crunchyroll, y las primeras dos serán lanzadas próximamente con doblaje al español latino por la plataforma. La serie ya cuenta con sus respectivas películas, que son un resumen de distintos arcos de la serie, añadiendo escenas inéditas. Por otro lado, el manga es publicado en Argentina por Ivrea, y en México por Panini.

La obra deportiva de Haruichi Furudate presenta a Shoyo Hinata, un chico con un gran amor por el voleibol a pesar de su corta estatura, que decide jugar tal y como lo hizo su inspiración, un jugador apodado "Pequeño Gigante". En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, "El rey de la cancha", Tobio Kageyama. Ya en preparatoria, Hinata y Tobio terminan inscritos en la misma escuela, Karasuno.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.