Keanu Reeves será anfitrión en una docuserie de Fórmula 1 para Disney+


El famoso actor Keanu Reeves está trabajando en un documental acerca de Fórmula 1 para el servicio de streaming de Disney+.

Dicha docuserie (sin título oficial aún) constará de 4 partes y según los informes, se centrará en el director general de Formula 1, Ross Brawn, quien en 2009 compró el equipo Honda, lo renombró a Brawn GP y lo llevó a dos victorias de campeonato sin precedentes.

Reeves participará como anfitrión y se cree que se encuentran involucrados en el programa el ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, con quien Reeves fue fotografiado el mes pasado, y los pilotos Jenson Button y Rubens Barrichello. El propio Brawn también participará.

La semana pasada, el actor de la saga de películas de John Wick estuvo en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, donde habló sobre el documental y dijo: “Queremos contar la destacada e increíble historia de Brawn; hay mucho para decir”.

“Fue realmente genial el poder aprender más sobre lo que pasaba en la Fórmula 1 ese año. No eran solo los autos, las nuevas regulaciones y la Asociación de Equipos de Fórmula 1... es un mundo extraordinario”, citó.

Se cree que el programa estará disponible en el sitio de streaming del ratón en otoño del próximo año.

"Every day I wake up, then I start to break up. Lonely is a man without love."

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.