Semana Geeked 2da edición [Día 1]: Netflix presenta el primer póster promocional de 'The Midnight Club', la nueva serie de Mike Flanagan


Esta semana se estará llevando a cabo la Semana Geeked de Netflix, que es un evento  de una semana en el que estarán revelando imagenes, trailers, entrevistas, etc. de los próximos proyectos que se estrenarán en la plataforma. El primer día del evento se enfocará en las series de la plataforma y una de las series que fueron presentadas es "The Mignight Club", basada en el libro de 1994 del mismo nombre escrito por Christopher Pike.


'The Midnight Club' sigue a un grupo de adolescentes que se encuentran en un internado para enfermos terminales y que, un día, deciden encontrarse a medianoche para contar historias de terror, haciendo un pacto que consiste en que quien vaya a morir primero, tendrá que contactarse con los demás desde el más allá. El reparto de la serie está conformado por  Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, William Chris Sumpter, Aya Furukawa, Annarah Shephard y Sauriyan Sapkota, Rahul Kohli y Heather Langenkamp.

La serie se estrenará en la plataforma el 7 de octubre de este 2022. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.