Birdgirl finalmente estrena su segunda temporada en HBO Max Latinoamérica


¡Ahora sí! Los estrenos de la marca Adult Swim regresaron con la nueva temporada de Birdgirl, que llegó el día de hoy a HBO Max Latinoamérica, una semana después de lo previsto y de su debut en los Estados Unidos. Los suscriptores latinos podrán disfrutar un nuevo episodio por semana a partir de hoy, al día siguiente de que los fanáticos norteamericanos lo sintonizan en televisión por Adult Swim.

La producción derivada de la popular Harvey Birdman es creada por Michael OuweleenErik Richter y Richard Ferguson-Hull, y sigue a Judy Ken Sebben después de ser nombrada directora ejecutiva de la corporación más grande y más absurda del mundo, Sebben & Sebben. Ella tiene que encontrar una manera de mantener el equilibrio entre su trabajo y su vida de superhéroe. A través de los pasillos de la sede de la empresa, reúne a su Birdteam. De día, intentan arrastrar a la empresa a este siglo. A media tarde, por lo general, terminan teniendo que romper muchas cosas para detener algo malo que uno de ellos pudo haber ayudado a causar.


En la nueva entrega, el Birdteam vuelve y sigue sin aprender de sus errores. Junto a Judy, intentan navegar por los problemas de las corporaciones modernas, abordando todo, desde la ética en la nueva tecnología, hasta la cultura de la cancelación y las modas de salud de los sacos de piel rejuvenecidos.

Por el momento, los nuevos episodios sólo están disponibles en inglés con subtítulos. Recordemos que la primera temporada había sido doblada en Argentina por el estudio VSI Civisa, a diferencia de su predecesora, que fue doblada en México. El reparto de voces estuvo compuesto por Ximena Viver como Birdgirl, Javier Gómez como Brian, Juan Manuel Echave como Carlo, Brenda Geraghty como Charlie, Julia Bilous como Gillian, Constanza Faraggi como Meredith y Gonzalo Espina como Paul.

Los dos primeros episodios de la segunda temporada ya están disponibles en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.