Ositos Cariñositos: Libera la magia regresará con nuevos especiales


La actual encarnación de los Ositos Cariñositos aún tiene más que ofrecer. HBO Max y Cartoon Network han dado luz verde a seis nuevos especiales de 22 minutos de duración de la serie para el bloque preescolar de Cartoonito. Además, la primera temporada de la serie de animación 2D (48 episodios regulares de 11 minutos y dos especiales de 22 minutos) se ha ampliado hasta principios de 2027 para las plataformas lineales y de streaming.


Producida por Cloudco Entertainment, Ositos Cariñositos: Libera la magia sigue a Generosita, Alegrosita, Divertosito, Gruñosito, Revoltosito y muchos otros mientras se embarcan en una nueva aventura desde Quiéreme Mucho hasta Halo de Plata, un hermoso mundo exótico habitado por los Whiffles, un grupo de criaturas inocentemente felices que plantan semillas para mantener la tierra mágica de Quiéreme Mucho en crecimiento. A lo largo de la serie, los Cariñositos utilizan sus poderes de insignia de la barriga para difundir mensajes de compartir, cuidar, amistad y coraje, junto con muchas risas en el camino.


La producción de los especiales ya ha comenzado, y cada uno estará vinculado a un momento o tema de la "minipelícula" más grande que eleva las apuestas para los Ositos Cariñositos y sus compatriotas en y alrededor de Quiéreme Mucho. Al igual que en la primera temporada, los especiales también se alinearán con el marco de Humancentric Learning de Cartoonito, una filosofía educativa que ayuda a los jóvenes espectadores a convertirse en la mejor versión de sí mismos, enseñando a los preescolares la bondad y la amistad.



"Hablando en nombre de todos en Quiéreme Mucho, estamos emocionados de traer más alegría, magia, aventura y descubrimiento de Ositos Cariñositos: Libera la magia a HBO Max y Cartoon Network con estos nuevos especiales", dijo Sean Gorman, Presidente de Cloudco Entertainment.


A nivel internacional, la serie está disponible en otras cadenas, incluyendo Tiny Pop, Sky-TV (Reino Unido), Wildbrain's Family Channel, Family Jr. (Canadá), Tiji, Gulli (Francia), RTS (Suiza), Hop! (Israel), Channel 9 (Australia), ETV (Sudáfrica), E-vision, E Junior (Oriente Medio), Canal Junior, Panda (Portugal), CCTV14 (China), Gloob (Brasil) y Televisa (México). En toda Hispanoamérica, Paramount posee los derechos del programa y se ve por las pantallas de Nickelodeon, Nick Jr. y en el servicio por suscripción Noggin. Asimismo, se están preparando futuros acuerdos con emisoras de todo el mundo.


Con información de Deadline.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.