LEGO Ninjago: Póster de la temporada 15 homenajea a ''Avengers: Endgame''


Se aproxima el estreno de la temporada de LEGO Ninjago, la longeva serie de los ninjas en minibloques que continúa atrapando a la audiencia.


El nuevo póster revelado hace alusión a Avengers: Endgame, la segunda película más taquillera de todos los tiempos y una de las producciones de superhéroes más importantes de la historia, que estuvo en boca de todos tras su estreno en el 2019 por concluir muchas de las historias presentadas en las más de 20 películas del Universo Cinematográfico de Marvel.


La temporada 15 de LEGO Ninjago se titula Crystalized y se estrenará primero en Francia, exclusivamente por la plataforma de streaming Okoo, para posteriormente sintonizarse por la cadena France 4 a partir del lunes 6 de junio. Los nuevos episodios ven a tus ninjas favoritos infringiendo la ley para liberar a Nya de su vínculo con el océano desde la temporada pasada. Es ahí cuando descubren que un misterioso Rey de Cristal está reclutando un consejo de enemigos malvados. Para averiguar la identidad de este nuevo enemigo, escapan de la prisión y se convierten en fugitivos, infiltrándose en el Consejo del Rey Cristal y descubriendo sus planes para conquistar Ninjago. Ahora tendrán que recurrir a viejos aliados y despertar nuevos poderes para proteger su ciudad y restablecer el equilibrio.


France TV Pro reveló además la sinopsis de los primeros 12 episodios. Míralos a continuación:


Episodio 1 - Change of Course

Un año después del sacrificio de Nya, los ninjas se reúnen para investigar una operación de contrabando de la Piedra de la Venganza.


Episodio 2 - Call of the Heart

Después de salvar a un marinero de morir ahogado, Nya conoce a otro elemental del agua e idea un plan para recuperar su humanidad.


Episodio 3 - The Form of Nya

Los ninjas investigan la Piedra de la Venganza, pero acaban luchando entre ellos, tras un humillante rescate por parte de los Nuevos Ninjas.


Episodio 4 - The Great Escape

Cuando el alcalde se niega a liberar a Aspheera de la prisión de Cryptarium, los ninjas deciden tomar el asunto en sus manos y hacerlo ellos mismos.


Episodio 5 - Public Enemies Number 1, 2, 3, 4, 5

Los ninjas se lanzan a una persecución para recuperar la lanza, pero un nuevo encuentro con los nuevos ninjas traiciona su identidad.


Episodio 6 - A Painful Feat

Los ninjas luchan contra los Nuevos Ninjas mientras Aspheera ayuda a Nya a recuperar su forma humana. Un nuevo villano no está haciendo nada bueno.


Episodio 7 - The Ninja Trial

Los ninjas están en prisión y Lloyd recibe la visita de un misterioso enmascarado que le da un mensaje del Rey de Cristal.


Episodio 8 - The Kryptarium Blues

Los ninjas tropiezan con un viejo enemigo en prisión y tratan de impedir su fuga mientras Nya encuentra un motivo de esperanza.


Episodio 9 - SeanDog McFlair

Nya libera a los Ninjas como Samurai X. El sheriff más duro de todo Ninjago, SeanDog McFlair, entra entonces en liza, encendido.


Episodio 10 - The Benefit of Grief

Una cantante de camino a Ninjago City ayuda a Kai, Zane y Dareth a escapar de SeanDog McFlair. Zane se da cuenta de que todas las emociones son importantes.


Episodio 11 - The Fifth Villain

Los ninjas se reúnen en la gasolinera de Tim el Desdentado, escapan de SeanDog McFlair y deciden infiltrarse en el Consejo del Rey de Cristal.


Episodio 12 - The Council of the Crystal King

Lloyd, disfrazado, va a un templo para unirse al Consejo del Rey de Cristal, donde descubre quién está detrás de la máscara Kabuki.


Episodio 6 - A Painful Feat.

En Latinoamérica, mientras estamos a la espera de nuevos capítulos en nuestro idioma, puedes disfrutar la temporada 14 de LEGO Ninjago por Cartoon Network, todos los viernes a las 09:20 COL | 09:50 CHI | 11:20 MÉX 14:50 ARG. En streaming, la serie está disponible en HBO Max y Netflix.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.