La secuela del ninja rubio llega a #AnimesDel1: Naruto Shippuden se emitirá de nuevo en Colombia desde mañana


El día de ayer y después de varios meses sin estrenos en su bloque, el Canal 1 de Plural Comunicaciones ha anunciado que por fin estarán emitiendo la secuela de uno de los animes más populares que emiten actualmente, pues Naruto Shippuden estará llegando a partir del día de mañana a su bloque #AnimesDel1, esto fue revelado con la frase "¡Las mejores sorpresas son las que no se anuncian!".


Sinopsis: Naruto quiere ser el mejor ninja en la tierra. La acción comienza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la serie anterior pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos.

El anime fue transmitido por TV Tokyo entre 2007 y 2017 sumando un total de 500 episodios en una década al aire, siendo un trabajo animado por el estudio Pierrot igual que su antecesor.

Viz Media fue quien se hizo cargo de su distribución en América y produjo su doblaje latinoamericano en el estudio Art Sound México bajo la dirección y traducción de Eduardo Garza, respetando en su mayoría al elenco de la serie anterior, lamentablemente desde su estreno en plataformas y canales de la región en 2015 no se han tenido más episodios posteriores al 112 con su respectivo doblaje por lo que la serie siempre se termina transmitiendo de manera inconclusa, ¿será diferente en esta ocasión?

Recordemos que esta no es la primera vez que este anime se emite en Colombia, pues anteriormente tuvo su paso por City TV entre 2015 y 2019 después de emitir la serie original, llegando hasta el mencionado episodio 112 y repitiéndose nuevamente desde el inicio.

En el caso de Canal 1 el anime podrá ser visto los sábados y domingos a las 11:00am en un bloque de dos horas al término de Bleach (otro anime de la misma distribuidora), reemplazando a la serie original de Naruto.

Anteriormente en el bloque también se emitieron títulos de Toei Animation como Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super, Los Caballeros del Zodiaco (Serie original y Saga de Hades) y las 5 temporadas de Sailor Moon, así como Super Campeones y sus películas de parte de Rose Entertainment y su versión más reciente Capitán Tsubasa de 2018 por parte de Televix y Viz Media.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.