Escandalosos: La Película se estrena en India


Si bien hizo su debut a nivel mundial en el 2020, la aclamada película animada apenas está por estrenarse en territorio indio.


El feed de Cartoon Network correspondiente a India siempre se ha caracterizado por traer de vuelta a la programación a series "antiguas" para promocionarlas como "nuevas series", como toda la franquicia de Ben 10 o los clásicos Cartoon Cartoons, pero este se trata de un estreno real. La película de Escandalosos jamás se había visto en este país hasta ahora. El filme sirve como capítulo final de la serie, por lo que podría decirse que apenas ahora está por acabar en India. Por consecuente, los televidentes tampoco obtuvieron aún el estreno de la serie spin-off Escandalositos, aunque el canal sí lanzó la nueva gráfica Redraw Your World, prevista originalmente para llegar junto con la nueva animación a nivel global.



Inspirada en la exitosa serie de Daniel Chong, cuando el amor de los osos por los camiones de comida y los videos virales se descontrola, llama la atención del amenazante Agente Trout del Control Nacional de Vida Salvaje, quien se compromete a restaurar el "orden natural", buscando separarlos para siempre. Al ser expulsados ​​de su hogar, Pardo decide que solo hay una cosa que pueden hacer para encontrar refugio: ¡mudarse a Canadá! Los osos se embarcan en un viaje épico por carretera lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y fiestas masivas. Pero lo más importante, el peligroso viaje los obligará a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe.

La película llegará finalmente a India este domingo 8 de mayo a las 15:30hrs.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.