Chilevisión anuncia The Voice: El Regreso


Cuando finalizó la segunda temporada de The Voice Chile en el 2016 de la mano de Canal 13, no se supo nada del programa hasta que Chilevisión anunció en el pasado mes de noviembre que adquirió los derechos y produciría una nueva temporada, que llegó finalmente el domingo 24 de abril con la participación de Beto Cuevas, Yuri, Gente de Zona y Cami como los coaches.



Durante estas semanas, la estación televisiva anunció un spin-off del programa, este tendrá de titulo "El Regreso", y consistirá en poder darle una segunda oportunidad a aquellos artistas que por alguna u otra razón, no lograron que los coaches voltearan después de su presentación. 


Este spin-off contará con un quinto coach, el cual estará a cargo de escuchar y guiar a los rezagados, este será acompañado de una Host Digital.  Por otro lado, un reconocido cantante nacional será el encargado de guiar a las voces del programa para fortalecer sus habilidades en el canto, y además, cumplirá con la tarea de decidir quiénes pasan las etapas hasta llegar a la gran final.


La licencia, la cual ya ha sido parte de las distintas versiones del programa en Estados Unidos, Alemania, Argentina y España, ha tenido una gran aceptación, tanto del público como los rezagados.



Mientras tanto, disfruta de The Voice Chile, que se transmite de domingo a miercoles a las 23:00hrs, ¡sólo por las pantallas de Chilevisión! 

Propietario de TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.